Ícono del sitio La Neta Neta

Giovanni Simeone sueña con jugar en el Atlético


La familia Simeone no entiende la vida sin el
Atlético de Madrid
. Y podríamos decir que el actual Atlético no se entiende sin los Simeone. No sólo en el caso de Diego Pablo, el entrenador colchonero, sino también en el resto de la estirpe.



De momento, el hijo pequeño del preparador ya juega en las categorías inferiores del Atlético con bastante éxito. Hablamos de Giuliano. Él ya ha cumplido uno de los sueños, pero en el caso del mayor de la saga,
Giovanni
, la cuestión puede ser más complicada.

Todos ellos, el mediano también –Gianluca-, han vivido de primera mano qué se siente en el cuadro rojiblanco. Vivieron la despedida de su papá como jugador, la llegada como técnico, los éxitos… Y saben del cariño tan grande que se les tiene y de lo especial del club.

De ahí que no sorprenda que en el caso del mayor, Giovanni, que juega en el Cagliari (en Italia lo ha hecho también en el Genoa y la Fiorentina), su sueño sea vestirse de rojiblanco. “¿Si me gustaría jugar en el Atlético? Más que nada porque él está en un club en el que siempre de chico quise ir como es el Atlético. Es inevitable que quiera ir. Está mi viejo, pero si no estuviese también me gustaría ir al Atlético, porque es realmente lo que quiero, lo que me gustaría”, explicó en una conversación con ESPN Redes.

El delantero argentino suma esta temporada diez goles y cuatro asistencias en 30 partidos de Serie A en el Cagliari. No es la primera vez que habla de este asunto. “Espero que pueda convertirse en mi entrenador algún día, incluso si es complicado fichar por un equipo en el que entrene un padre”, explicaba el jugador sobre ser entrenado por su padre.

SU PADRE LO VE COMPLICADO

Pero claro, su padre, Diego Pablo Simeone, tiene algún pero más a la posibilidad de entrenar a su vástago. “No me gusta hablar mucho desde el papá. Tiene todo para jugar conmigo, pero desgraciadamente no lo voy a tener nunca. Es difícil tener un hijo en el vestuario. Para él, para la relación… Si en cinco o seis años es una figura importante, hablaríamos de otra cosa. Estaría más protegido. Está haciendo su carrera de la mejor manera, pero tiene todas las características que me gustan como delantero. Puede ser que un día yo no esté en el Atlético y él pueda venir. Tiene 23 años”, relató el preparador no hace mucho.


Source link
Salir de la versión móvil