El Gipuzkoa Basket anuncia en un comunicado que “prepara un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club tras el aplazamiento de las próximas jornadas de la Liga LEB ORO como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. El objetivo del ERTE es asegurar la viabilidad del Gipuzkoa Basket.
Debido a la situación por el COVID-19 varios jugadores del equipo han regresado a sus hogares en sus respectivos países para poder estar así con sus familias. Es el caso de Timmer, Dee, Sollazzo, Murphy y Rozitis”.
Añade el GBC que “en estos momentos complicados, queremos agradecer la labor de aquellos que están luchando para que podamos seguir adelante, personal sanitario, comercios de primera necesidad y todos aquellos que velan por nuestro bienestar. A su vez queremos mandar todos nuestros ánimos y mejores deseos a todos aquellos que se hayan visto afectados por la enfermedad.
A nuestra afición gracias por seguir apoyando al club como siempre.
Por último y no menos importante queremos agradecer a nuestros sponsors su apoyo incondicional en estos momento tan delicados”.
Source link