El técnico del Barça femenino expresó su malestar tras la sufrida victoria contra la Real Sociedad y destacó el gran trabajo defensivo del equipo de Natalia Arroyo
Jonatan Giráldez, técnico del Barça femenino, no terminó nada satisfecho con la ajustada victoria ante la Real Sociedad (2-1) y así lo dejó patente en rueda de prensa, mostrando su lado más autocrítico.
“No hemos jugado bien ni hemos estado acertadas. Hemos tenido que jugar en largo y no hemos aprovechado las pocas ocasiones. Felicito a la Real por su gran partido. Hemos tenido mucho desorden y no he me ha gustado. No hemos explotado el juego a la espalda. Cuando no metes esas ocasiones motivas al rival”, dijo Giráldez, que quiso destacar el gran nivel defensivo del conjunto de Natalia Arroyo en todo el partido.
El Barça femenino tuvo que sufrir hasta el último suspiro para conseguir la victoria contra la Real Sociedad, gracias a un gol de Lucy Bronze al filo del tiempo reglamentario, y deberá mejorar su imagen para evitar problemas en el próximo partido contra el Bayern de Múnich, en el que las azulgrana buscarán certificar el billete para los octavos de final de la Champions League.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…