Después del triunfo ante el Athletic, el entrenador del Barça femenino aseguró que confía en recuperar a Bronze, Rolfö y Pina para la gran cita de la temporada
Tras ganar al Athletic (3-0), el técnico azulgrana Jonatan Giráldez mostró su satisfacción por volver a la senda del triunfo y recuperar sensaciones y aseguro que “queríamos dar una buena versión y coger ritmo para la final de Champions”, cita en la que confía recuperar efectivos.
“La idea es que todas las jugadoras lleguen a la final de la Champions. No queremos arriesgar con ellas. Tanto Lucy, como Frido y las demás esperemos que lleguen”, dijo Giráldez que reconoció que Claudia Pina no estaba al cien por cien y por eso quedó fuera de la lista para medirse al Athletic.
“En una semana de tres partidos hemos gestionado muy bien los minutos de las jugadoras para evitar lesiones. Crear estímulos de competición y entrenamientos cara Eindhoven para llegar de la mejor manera posible”, añadió Giráldez, que también destacó el gran papel de Patri en el rol de Alexia durante la temporada y elogió la versatilidad de Salma en ataque.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…