El entrenador del FC Barcelona, Jonatan Giráldez, señaló tras el partido contra el Valencia y la reaparición de Cata Coll que “me aporta tranquilidad tener las tres porteras que tengo porque cuando tengo que hacer un cambio, tengo mucha confianza y tranquilidad en la tres porteras, y contento por el hecho que esté Cata, no solo en el partido sino en los entrenamiento. Tener un buen nivel de porteras en los entrenamientos da un plus a las jugadoras que tienen que finalizar y también a las porteras por la competencia”.
El técnico dijo que “con Alexia no hay novedades, sigue su recuperación con buenas sensaciones”, y lamentó la lesión de Pina: “mala suerte, en uno de los últimos entrenamientos se torció el tobillo y no estará disponible para el equipo, se está recuperando y hay que ver cómo evoluciona, hay una parte de dolor y de protección y sobre todo protegerla para que cuando vuelva esté al 100%”. Giráldez elogió a Salma: “El otro día hizo un partidazo y hoy también, nos está dando muchísimo”.
Torrejón, “contenta por el equipo”
La defensa Marta Torrejón, autora del 2-1 justo antes del descanso, señalo que “más que a nivel personal el gol ha sido importante por el momento del partido, marcar antes del descanso y darle la vuelta al partido es un punto de inflexión para el rival, es bueno para el equipo y para acabar la primera parte con buenas sensaciones”.