Giroud mete al Chelsea más rácano en octavos

El Chelsea, máximo goleador de la Premier
League con 22 goles a favor, se llevó ayer los tres puntos del Roazhon Park (1-2) pese a mostrar su versión más rácana y se aseguró así su presencia en matemática en los octavos de final de la UEFA
Champions
League.

Los de Frank
Lampard apabullaron al Rennes en un arranque de partido fulgurante. Werner, a portería vacía, tuvo la más clara antes de que Hudon-Odoi, que había entrado en el once por Ziyech, aprovechara un gran pase de Mount para inaugurar el marcador.

A partir de ahí, el Chelsea reculó en busca de una contra que sentenciara el encuentro y los locales se engrandecieron, aunque sin llegar a incomodar seriamente a Mendy, que regresaba al que fue su estadio las últimas tres temporadas.

En la segunda mitad, los ‘blues’ siguieron agazapados en su campo y los Camavinga, Doku, Guirassy y compañía trataban, sin éxito, de meterle mano al organizado equipo de Lampard, que necesitó uno de los ya habituales milagros en cada partido de su portero.

Locura final

Con un paradón rebosante de reflejos, Mendy le negó el gol a Nyamsi, pero nada pudo hacer ante un cabezazo prácticamente calcado de Guirassy en el 85’. Un tanto que hacía justicia a lo visto durante gran parte de un encuentro que parecía abocado al empate, pero al que le faltaba un último capítulo por escribir. Ya en el descuento, Giroud aprovechó un rechace de Gomis para marcar, clasificar matemáticamente a los suyos para octavos y dejar sin opciones al Rennes, que se jugará la tercera plaza del grupo con el Krasnodar.


Source link