Olivier Giroud sorprendió el pasado mes de mayo cuando decidió renovar una temporada más por el Chelsea. El delantero francés no era un referente para Lampard en el equipo ‘blue’, pero aún así quiso quedarse un año más en Stamford Bridge, una apuesta de la que ahora mismo se arrepiente.
Esta temporada, el galo ha tenido un rol totalmente secundario en el equipo, participando únicamente en seis partidos (3 de Premier, 2 de la Copa de la Liga y 1 en Champions), sólo uno de ellos como titular.
En la Premier League acumula sólo 33 minutos de juego, un hecho que según la prensa inglesa le obliga a plantearse una salida en enero para no perder ritmo competitivo de cara a la Eurocopa.
Con 34 años, Giroud no puede permitirse jugar tan poco si quiere ser convocado por Didier Deschamps, que de momento cuenta con él para el ataque de los ‘bleus’.
El delantero estuvo muy cerca de abandonar el Chelsea el pasado mes de enero, pero su traspaso al Inter no fructificó y permaneció en el equipo hasta final de curso, momento en que quedaba libre.
La llegada de la Covid-19 alargó la temporada y Giroud decidió firmar por una temporada más con el equipo de Stamford Bridge.
Source link