Giuliano Simeone, el hijo pequeño de Diego Simeone, se ha unido a la cantera del Atlético de Madrid y en principio jugará en uno de los juveniles del club rojiblanco. La decisión ha sido tomada de manera unilateral por el futbolista, que ha dejado River Plate, lo que ha generado polémica en el país argentino.
El tercero de los cuatro hijos (el varón más pequeño) que tiene el Cholo ha querido salir de Argentina por la situación social que se vive y marcharse a vivir a Madrid. Al no tener contrato firmado con River y tener pasaporte comunitario, ha podido firmar por el Atlético.
Pero los millonarios no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados, y ya están en conversaciones con la entidad colchonera para recibir un pago por la marcha de un jugador que militaba en la sexta división del fútbol argentino, la que corresponde a su edad, 17 años.
Giuliano ha ejercido de recogepelotas del Atlético en más de una ocasión, aprovechando los viajes que realizaba a España para estar con su padre.
Así, Diego Simeone ya tiene a todos sus hijos jugando en Europa. El mayor, Giovanni, es delantero del Cagliari (ha sido cedido por la Fiorentina) y el segundo, Gianluca, llegó este verano cedido al Ibiza, de la Segunda división B española.
Source link