El Atlético de Madrid tiene a un buen número de jugadores cedidos por media geografía española y europea. Muchos de ellos están luciendo muchísimo. Es el caso del que hablamos. Giuliano Simeone, sin duda, está siendo uno de esos colchoneros destacados lejos del hogar.
El hijo menor de Diego Pablo Simeone está jugando a préstamo en el Real Zaragoza, donde ha sido el indiscutible protagonista de la primera parte de la temporada. El cuadro aragonés procedió recientemente a dar los premios ‘MVP’ de los cuatro primeros meses de competición, el ecuador de la temporada para el histórico club maño.
Pues bien, Giuliano se ha llevado tres de los cuatro. Ahí es nada. Hablamos de premios que son otorgados por los aficionados del club en cuestión, tal y como sucede en el caso del Atlético de Madrid. El delantero se llevó los galardones al jugado del mes en septiembre, noviembre y diciembre. El único que no ganó, el de octubre, fue a parar a manos de su compañero Cristian Álvarez.
AGRADECIDO A LOS COMPAÑEROS
“Muy contento por estos premios recibidos, darle gracias a la afición pero también al club, cuerpo técnico, jugadores. Creo que este premio individual no se podría ganar sin la ayuda de otros. Es más colectivo que individual”, señaló el argentino al recibirlos.
De momento, Simeone suma seis goles y dos asistencias en 1.706 minutos repartidos en 22 encuentros, 21 de Liga y uno de Copa del Rey. En su inmensa mayoría como titular. El argentino es el máximo anotador del equipo aragonés, doblando a Valentín Vada, que es el segundo que más tantos ha logrado.