Giuliano Simeone es una de las noticias positivas del Atlético de Madrid B en esta negativa temporada hasta el momento. El tercero de los hijos del Cholo ha dado el salto al filial rojiblanco, con el que ya ha anotado dos tantos. Uno, el día de su debut (el 18 de enero) y el otro, el miércoles frente al Navalcarnero, un choque que a los colchoneros se les escapó en el minuto 97 con un surrealista tanto del portero local.
El joven futbolista, de sólo 18 años de edad, está demostrando entenderse muy bien con Sergio Camello en el equipo de Nacho Fernández. Tiene gol, velocidad, hambre y sobre todo, fe, mucha fe. Algo que se ve en cada partido y que han destacado de él desde su entrenador a sus compañeros.
Y pese a la situación que vive el Atlético B, Giuliano ha querido transmitir un mensaje optimista a través de las redes sociales. “Nunca dejemos de creer”, han sido las palabras escritas por el atacante colchonero, que sigue confiando en el que el filial colchonero remonte el vuelo para no ver comprometida su presencia en la categoría de cara a la próxima temporada.
Nunca dejemos de creer ⚔️💪🏼 pic.twitter.com/uDk7S0t4ur
— simeonegiuliano (@simeonegiuliano) February 11, 2021
Source link