Glee: 10 veces Rachel Berry fue en realidad una sacudida

Hay personajes que amamos, hay personajes que amamos odiar, y luego hay personajes que simplemente odiamos. Para la mayoría de las personas, Rachel Berry tiende a caer en esta última categoría. Sí, ella fue una de las mayores fuerzas motrices de Alegría, pero eso no significa que ella fuera un gran personaje. Los personajes no tienen que ser agradables para ser interesantes, pero Rachel no era ninguna. La mayoría de las veces, se metió en la piel de los fanáticos del espectáculo con su actitud mimada y titulada tirada egoísta.

Cuando terminó el programa, muchos esperaban algún tipo de redención de su personaje, pero con tantos años de diálogos molestos y actitudes bastante cuestionables, sería una tarea difícil de lograr. Hay varios ejemplos de Rachel siendo mala y, a veces, solo una persona terrible en general, y hay 10 veces que ilustran lo jodida que era Rachel Berry.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Cuando ella se arrastró sobre el Sr. Schue


Mira, es perfectamente normal desarrollar un enamoramiento de un profesor. Si el Sr. Scue existiera realmente en una escuela secundaria donde las hormonas bombearan y los tiempos eran confusos, los estudiantes estarían cayendo a sus pies: el hombre es guapo, es un cantante increíble y puede hacer algunos movimientos serios.

RELACIONADO: Glee: 10 historias que no tienen sentido (y 10 que dañan el espectáculo)

Sin embargo, la actitud de Rachel cuando estaba aplastando a la maestra fue un poco aterradora. En lugar de guardarlo para sí misma, ella tomó el factor creep a otro nivel, apareciendo en su casa, limpiando y cocinándole las comidas, todo mientras su esposa lo observaba. Nuevamente, está bien imaginarse un maestro, pero guárdalo hasta que desaparezca. El pobre hombre se perdió, y su interpretación de Amor sin fin Era tan delicado e incómodo, que es difícil de olvidar.

9 Cuando ella ignoró el futuro de Finn


Uno de los peores rasgos absolutos de la personalidad de Rachel era lo increíblemente egoísta que podía ser. Era ambiciosa hasta el punto de hacer cosas horribles para eliminar aquellas amenazas que percibía como potenciales (más sobre esto más adelante), pero la peor parte era cómo su egoísmo se llevó a cabo sin pensar en sus relaciones más cercanas.

Inicialmente, su amor por Finn estaba más relacionado con la obsesión que tenía con el interés romántico real. Después de que finalmente logró arrebatarle, cuando llegó el momento de hablar sobre el futuro, ella ignoró por completo la opinión de Finn y sus deseos con respecto a su propio futuro. Ella simplemente esperaba que la siguiera a Nueva York mientras perseguía su sueño como si él no fuera nada más que un lindo accesorio para tener.

8 Cuando ella tuvo a brody mudarse


No hay problema alguno en querer mudarte con tu novio a los veinte años. Es una experiencia que casi todos tenemos, especialmente si estás en una ciudad nueva después de años de no disfrutar de la vida de un pequeño pueblo. Sin embargo, no está del todo bien si no vives solo y no te molestes en consultar a tus compañeros de habitación antes de hacerlo. ¿Que tipo de persona hace eso?

RELACIONADO: 5 mejores parejas en júbilo (y 5 de los peores)

Correcto. Una egoísta que vive en su pequeño mundo de fantasía. Fui un gran movimiento brusco cuando Rachel dejó que su nuevo novio Brody se mudara con ella, Sanatana y Kurt, sin ni siquiera un aviso. Ella era una terrible compañera de cuarto en general, pero esta era la guinda del pastel. Un pastel terrible.

7 Cuando ella acechó su camino a NYADA


Amamos a un personaje ambicioso que establece metas para sí misma y luego se propone alcanzarlas. Hace historias convincentes y, si se hace bien, relatos sobre cómo encontrar fuerza interior y superar obstáculos. Pero Rachel, al ser Rachel, casi una caricatura de diva cuando oye "no", se pone en el modo de acosador. Algo así como ella siguió con el señor Shue, pero peor.

Cuando no logra ser aceptada en NYADA, las chicas acechan a Carmen Tibideaux para intentar persuadir a la audición una vez más. Hay cartas, hay muffins … las obras. Si no fuera por ella otros rasgos menos que deseables, tal vez esto no sería tan malo, pero teniendo en cuenta el paradigma general, es simplemente molesto.

6 Cuando ella se quejó sin fin sobre la amigdalitis


Sin embargo, otro momento molesto que no dejó de mostrar una vez más la naturaleza egoísta de Rachel, fue toda la prueba de la amigdalitis. Por supuesto, era aterrador tener que enfrentar la posibilidad de perder su voz. Pero la forma en que se desenvolvió estaba completamente equivocada, y el "Soy como Tinkerbell, necesito un aplauso para vivir" fue suficiente para eliminar cualquier fragmento de simpatía que podamos sentir por ella.

RELACIONADO: 20 detalles ocultos en Glee solo super fans notados

Finn tuvo que llevarla a conocer a un amigo suyo que estaba paralizado de cuello para tratar de ayudarla a ver que esto no era el fin del mundo, y aún así, actuaba como la víctima más grande que el mundo había visto. Los dramáticos son útiles para Broadway, pero podríamos hacerlo con un poco menos fuera del escenario.

5 Cuando ella enfrenta a los hombres unos contra otros


Hay algo particularmente malo en las personas que disfrutan jugando juegos emocionales con otras personas que no quieren nada más que quedarse fuera del drama. El amor de Rachel por la teatralidad la llevó a tratar de convertir su vida real en una película dramática en toda regla, especialmente cuando se trataba de niños.

A ella le encantaba ver a los chicos "pelearse" por ella (el mejor ejemplo son Finn y Jessie), y cuando supo que Finn se puso de acuerdo con Santana, persiguió a Puck para ponerlo celoso, sabiendo lo mucho que lo lastimaría. , y sin tener en cuenta los sentimientos de Puck todo el tiempo. No es exactamente un contendiente para el premio "Good Person".

4 Cuando ella fue a una cita con Blaine


Rachel no es una buena amiga. Uno puede ser excusado por no ser un compañero de cuarto, pero no realmente por ser un mal amigo. Uno de los mejores ejemplos de la rapidez con la que Rachel estaba dispuesta a ir si la beneficiaba de alguna manera, incluso si eso significaba lastimar a alguien que se suponía debía preocuparle, es cuando tuvo una cita con Blaine.

RELACIONADO: Glee: 10 salidas de personajes que dañan el espectáculo (y 10 que lo salvaron)

La chica sabía que Kurt estaba locamente enamorado del chico, y aún así, ella siguió adelante y lo sacó, con la esperanza de que algo saliera de eso. Como todos sabemos, Blaine era muy gay, pero incluso si él no fuera, de todos los tipos del mundo, ¿tenía que elegir a la que su amiga estaba enamorada? Terrible.

3 Cuando ella reaccionó al éxito de Santana


Otro clavo en el ataúd de Rachel cuando se trata de amistad es Santana. A lo largo del curso del espectáculo, los dos tuvieron muchos altibajos, especialmente en las primeras temporadas, cuando eran enemigos. Sin embargo, a medida que las cosas avanzaban y los dos se encontraban en Nueva York compartiendo un piso y un vínculo estrecho, se suponía que las cosas estaban mejor.

A Rachel le encantaba hablar de lo mucho que apoyaba a Santana y sus sueños, pero cuando la niña interpretó el papel del suplente de Rachel en Chica divertida, La reacción de Rachel no fue exactamente amigable. Una vez que se enteró, todos los rastros de amistad y apoyo parecían ser arrojados por la ventana – al parecer, las personas solo tienen derecho a ellos cuando no representan una amenaza.

2 Cuando ella mintió sobre el contacto inapropiado de una maestra


Esta tenía que ser una de las peores cosas que Rachel había hecho en la búsqueda de sus sueños. Una vez más, fíjate, es deseable un cierto grado de ambición, pero cuando llegas al punto en que estás dispuesto a arruinar vidas inocentes, tienes algunos problemas graves, y Rachel tenía muchos de ellos, independientemente de si o no fueron abordados en el programa.

RELACIONADO: Glee: 20 cosas que no tienen sentido acerca de Quinn Fabray

Sandy Ryerson le hizo una crítica bastante dura durante su tiempo como director del Glee Club, y una vez que esto sucedió, Rachel corrió la voz de que Sandy había tocado de manera inapropiada a un estudiante para despedirlo. Las acusaciones de este tipo son peligrosas y podrían haber llevado al hombre a la cárcel, todo porque la estrella parecía que su carrera podía estar en peligro.

1 Cuando ella trató de deportar el sol


Y sobre el tema de arruinar vidas inocentes, llegamos a esta parodia de una acción, que debería haber terminado con Rachel como un personaje en general. La sed de éxito de la chica tal vez podría excusar algunas de las cosas que hizo durante el curso del espectáculo, pero esto fue simplemente todo tipo de asqueroso.

Cuando escucha a Sunshine cantar, se da cuenta de lo fantástica que es la artista y, en lugar de pensar en lo increíble que podría ser para el Glee Club, inmediatamente piensa en la competencia y en ser alejada de la atención. Una vez que se da cuenta de que Sunshine hará una audición, la llevará a una casa de crack, ¡una casa de crack! – Y casi consigue que la pobre chica sea deportada. Rachel ha hecho algunas cosas bastante cuestionables, pero esto es simplemente horrible, mezquino e incorrecto.


Source link