Netflix

‘Glee’ dejará Netflix EE. UU. En diciembre de 2021

glee dejando netflix en los estados unidos diciembre de 2021glee dejando netflix en los estados unidos diciembre de 2021

Glee – Imagen: Fox

Alegría está programado para salir de Netflix en los Estados Unidos el 1 de diciembre de 2021. Casi todas las regiones de Netflix están transmitiendo Alegría pero por el momento, solo Estados Unidos está dispuesto a perder el espectáculo. Esto es lo que necesita saber.

Alegría debutó por primera vez en 2009 y finalmente se ejecutó durante 6 temporadas en 121 episodios. La serie proviene de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, todos los cuales ahora trabajan con Netflix (pero no exclusivamente) en proyectos.

La serie musical de la escuela secundaria vio a los hijinx del club Glee tratando de ascender en las filas y convertirse en ganadores.

Las temporadas 1-4 de Glee llegaron por primera vez a Netflix en los EE. UU. En septiembre de 2014, la temporada 5 se agregó en abril de 2015 antes de que se agregara la sexta temporada final en julio de 2015.

El programa debería haberse ido (como cubrimos aquí) mucho antes, con la biblioteca de Fox habiendo abandonado en gran medida Netflix en 2018. Solo dos programas se opusieron a esta tendencia con Nueva chica siendo uno y el otro siendo Alegría. Alegría, según nuestros registros, se renovó en Netflix EE. UU. el 1 de diciembre de 2018 por lo que ahora se conoce como tres años.

Esa renovación está ahora en las seis temporadas. programado para salir de Netflix en los EE. UU. el 1 de diciembre de 2021.


¿Dónde se transmitirá Glee después de salir de Netflix?

Amazon Prime todavía lleva Glee en los EE. UU. Y no se sabe si ellos también verán partir la serie. A largo plazo, esperamos que la licencia se dirija a Hulu o Disney + dada la propiedad del programa por parte de las empresas matrices, pero lo actualizaremos a medida que sepamos más.


¿Glee dejará Netflix a nivel mundial en diciembre de 2021?

Actualmente se espera que solo EE. UU. Pierda Alegría en diciembre pero no esperes Alegría estar en Netflix internacionalmente para siempre.

Hasta 2019, la mayoría de las otras regiones de Netflix no tenían Alegría pero en una licencia sorpresa (Disney y 20th Century tienden a retener sus licencias para Disney + y Disney + Star), la serie se agregó a casi todas las regiones.

En el Reino Unido, Netflix recibió las seis temporadas el 30 de junio de 2019. En Canadá, la serie se transmitió hasta 2017 cuando se eliminó en partes antes de llegar nuevamente el 30 de junio de 2019 también.

Si bien esperamos que esto solo sea temporal, no se espera que la fecha de eliminación sea el 1 de diciembre de 2021.

Por lo tanto, si se encuentra en el Reino Unido, Canadá, Australia, América Latina, Europa o Asia, podrá ver Alegría en Netflix un poco más.

Te extrañarás Alegría cuando salga de Netflix de Estados Unidos? ¿Vives en una región que se aferra a ella un poco más? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba