Glee: Hogwarts Houses Of New Directions Miembros | ScreenRant

Cuando Alegría estrenado en 2009, Harry Potter la fiebre todavía estaba en su apogeo. Es una sorpresa pensar que la serie realmente nunca engañó la idea de los magos en el internado o presentó un personaje obsesionado con la idea de asistir a Hogwarts.

Sin embargo, si los miembros del club glee New Directions tuvieron la oportunidad de asistir a Hogwarts, podría ser tentador clasificar a los ambiciosos adolescentes en Slytherin en general. Sin embargo, hay algunos miembros de la formación original que encajarían perfectamente con los estudiantes de Hufflepuff, Gryffindor y Ravenclaw.

Relacionado: Glee: 10 historias que nunca se resolvieron

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Tina Cohen-Chang Glee Slytherin

Empezar ahora

10 Tina Cohen-Chang: Slytherin

Tina Cohen-Chang Glee Slytherin

Tina Cohen-Chang era, sorprendentemente, un miembro reacio del club glee de la escuela. Un episodio de flashback cerca del final de la serie reveló que solo audicionó para cumplir un desafío. Aunque terminó siendo uno de los miembros más fuertes del club, Tina también era un miembro muy astuto.

Tímida y decidiendo que quería que sus compañeros de clase la dejaran sola, Tina afectó un tartamudeo para que otros no hablaran con ella. Algunos de los planes más innovadores que el club Glee ideó a lo largo de los años también podrían atribuirse a Tina. Por eso es una buena opción para Slytherin.

9 9 Artie Abrams: Ravenclaw

Artie Abrams Glee Ravenclaw

Fuera de sus interacciones con el club Glee, los fanáticos no pueden aprender mucho sobre Artie. Su vida no fue explorada tanto como otros cantantes de New Directions como Finn, Kurt o Rachel. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que siempre parecía tener una respuesta.

A diferencia de la mayoría de los otros miembros del club que creían con frecuencia las cosas que sus amigos les decían, Artie mantuvo una buena dosis de escepticismo. Fue el primero en levantar las cejas ante muchas declaraciones extravagantes de Brittany y rápidamente rechazó las que sabía que no eran ciertas. Artie, como muchos de los miembros del club, también tenía una posición académica bastante alta en la escuela, y siempre estaba entusiasmado de aprender sobre música, técnicas e historia nuevas. Es por eso que debe ser clasificado en Ravenclaw.

Relacionado: Casas de Hogwarts de los personajes de Chris Evans

8 Mercedes Jones: Gryffindor

Mercedes Jones Glee Gryffindor

En el transcurso de la serie, los espectadores aprendieron que Mercedes tenía muchas inseguridades. En un momento, ella trató de perder peso para encajar con las otras chicas. En otro, dudaba que fuera lo suficientemente buena como para dedicarse a la música a tiempo completo. A pesar de sus temores e inseguridades, Mercedes siguió fuerte. Esa es una de las razones por las que se clasifica en Gryffindor.

Mercedes también tenía convicciones muy fuertes. Como la mayoría de los Gryffindors, ella creía que su propio punto de vista era el correcto, y no estaba a punto de debatirlo. Los Gryffindor suelen trazar una línea dura contra las opiniones de los demás. Algunos podrían llamarlos tercos.

7 7 Kurt Hummel: Gryffindor

Kurt Hummel Glee Gryffindor

Mercedes y Kurt en realidad tienen mucho en común, por lo que tiene sentido que terminen en la misma casa de Hogwarts. Al igual que Mercedes, Kurt es terco y valiente, un ajuste seguro para Gryffindor.

Sintiéndose como un paria cuando comenzó la serie, Kurt se acercó a sus amigos y familiares no muy lejos en la primera temporada. A pesar de vivir en un suburbio de Ohio con muchos puntos de vista conservadores, Kurt tomó la decisión de ser fiel a sí mismo en lugar de esconderse en la escuela secundaria. También odiaba retroceder ante un desafío, enfrentarse a Rachel, y más tarde a Mercedes y Rachel, en diva-offs. Suena como un Gryffindor que nos encanta ser el centro de atención.

Relacionado: Glee: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

6 6 Quinn Fabray: Slytherin

Quinn Fabray Glee Slytherin

Ningún miembro del club Glee es más astuto que Quinn Fabray. Aunque Quinn finalmente tuvo un buen corazón, pasó gran parte de su carrera en la escuela secundaria reinventándose y manipulando los eventos a su alrededor para su beneficio. Ella realmente no podía terminar en ninguna casa de Hogwarts que no sea Slytherin.

Quinn logró convencer a Finn de que era el padre de su bebé, a pesar de que los dos nunca habían dormido juntos, cuando salían en la primera temporada. Después de separarse y maquillarse, intentaba recuperar a Finn regularmente, incluso mientras salía con otras personas. Quinn también ocultó su pasado de sus amigos, y más tarde de su novio, cuando estaba en la universidad. Ella probó nuevas personalidades y lealtades cada semana en la serie. La convirtió en uno de los personajes más versátiles del programa.

5 5 Mike Chang: Ravenclaw

Mike Chang Glee Ravenclaw

Al igual que Tina y Artie, Mike era un estudiante altamente calificado en McKinley High. Si bajaba a una A en una tarea, le preocupaba lo que pensarían sus padres. Tenía la cabeza y las habilidades de memorización para seguir un camino como médico, pero ese no era el corazón. Sin embargo, todavía está clasificado en Ravenclaw.

Mike pudo poner en práctica su creatividad y habilidades de memorización en su primer amor: el baile. Coreografió muchos de los números del club Glee durante su tiempo en la escuela. Mike incluso siguió una carrera en danza después de su graduación, decidiendo estudiar ballet.

Relacionado: Glee: 10 citas de Sue Sylveter que todavía son divertidas hoy

4 4 Santana Lopez: Gryffindor

Santana Lopez Glee Gryffindor

Harry Potter Los fanáticos que creen que todos los Slytherins terminan siendo antagonistas podrían haber pensado en Santana como uno inicialmente. Santana, sin embargo, no era lo suficientemente manipuladora como para aterrizar allí. Sí, ella era ambiciosa, pero sus ambiciones por sí solas no eran suficientes.

Santana es en realidad una persona relativamente sencilla en Alegría. Aunque tenía fama de ser una chica mala, no era del tipo que hablaba a espaldas de alguien o se metía en los círculos sociales. En cambio, ella era ruidosa y orgullosa de sus opiniones. También mostró mucha valentía cuando se dio cuenta de que estaba más atraída por las niñas que por los niños, admitiendo que la única persona con la que podía verse era su amiga Brittany. Santana definitivamente era una Gryffindor.

3 Brittany Pierce: Hufflepuff

Brittany Pierce Glee Hufflepuff

A pesar de que al final de la serie se revela que Brittany era un genio secreto de las matemáticas, Brittany no era una buena opción para Ravenclaw. No era alguien a quien le encantara aprender, sino que le encantaba hacer lo que la hacía feliz.

Brittany disfrutaba cantando y bailando, incluso si no siempre podía memorizar los pasos. Sin embargo, no tenía miedo de un poco de trabajo duro, que quedó claro gracias a su tiempo tanto en New Directions como en Cheerios. Brittany también fue increíblemente leal. Nunca le dio la espalda a los miembros de New Directions una vez que estuvo involucrada con el club Glee. Brittany también puso mucha acción en lo que los miembros le dijeron. Definitivamente es una Hufflepuff.

Relacionado: Glee: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

2 Rachel Berry: Slytherin

Rachel Berry Glee Slytherin

Aunque Glee es un espectáculo de conjunto, si algún personaje puede ser señalado como el protagonista, es Rachel Berry. Glee es en gran medida su historia. Pero, solo porque es una protagonista y le encanta la atención, no la convierte en una Gryffindor. En cambio, ella definitivamente era una Slytherin.

Al igual que su enemiga Quinn, Rachel no tenía miedo de mentir o manipular los eventos para obtener lo que quería. Sin embargo, su intriga fue el aspecto menor de su personaje para llevarla a Slytherin. La ambición de nadie en la serie sostuvo una vela para ella. Rachel Berry nunca dejó que nadie le impidiera llegar a Broadway. Incluso abandonó la universidad de sus sueños para hacer realidad sus sueños de Broadway.

1 Finn Hudson: Gryffindor

Finn Hudson Glee Gryffindor

El mariscal de campo, líder masculino de New Directions, y el tipo siempre dispuesto a ayudar a un amigo, Finn Hudson definitivamente era un Gryffindor. Si los fanáticos quisieran un héroe adolescente clásico para AlegríaFinn fue perfecto para el papel.

A pesar de su comodidad como un chico popular en la escuela y la estrella de su equipo de fútbol, ​​Finn rechazó su burbuja agradable y feliz. En cambio, salió de su zona de confort para convertirse en una de las estrellas del club Glee, defendiendo a los "perdedores" en la escuela. Era un héroe para sus compañeros de equipo del club Glee.

Siguiente: Casas de Hogwarts de los personajes de Schitt’s Creek




Source link