Glee: Las 10 canciones más reproducidas de todos los tiempos, según Spotify

Glee: Las 10 canciones más reproducidas de todos los tiempos, según Spotify

Fans de la icónica serie para adolescentes. Alegría están viendo el programa de nuevo ahora que ha llegado a Disney+. Independientemente de la calidad del episodio que estés viendo, las canciones que cantó el Glee Club fueron eclécticas, por decir lo menos, y la versatilidad de las bandas sonoras fue una delicia.

Desde Britney Spears hasta Michael Jackson y The Beatles, el programa se aseguró de cubrir todas las bases para atraer a una amplia gama de espectadores, y eso fue lo que hicieron. Aunque la mayoría de las canciones han alcanzado más de 1 millón de transmisiones, hay algunos éxitos que se apoderaron de las listas y todavía se reproducen constantemente hasta el día de hoy.

VÍDEO DEL DÍA

10 “No llueva en mi desfile”: 36 millones de reproducciones

Aunque ya es evidente que Rachel se encuentra entre las más talentosas del Glee Club, su interpretación del Chica divertida El clásico lo demostró aún más. Dado que el sueño de toda la vida de Rachel era estar en Broadway, esta atrevida canción fue la elección perfecta para ella.

Esta canción extremadamente difícil de cantar la desafió de las mejores maneras, al mostrar sus habilidades para tocar el cinturón y su vibrato. Rachel también sabe cómo dar una actuación apasionada y llena de lágrimas, dejando a los fanáticos inspirados y orgullosos.

9 “Hazlo bien”: 36 millones de reproducciones

Aunque la canción es más lenta que el resto, los fanáticos quedaron inmediatamente intrigados por la conmovedora actuación de Rachel. Al ser una canción original de Rachel, la letra golpeó aún más a los fanáticos después de darse cuenta de que se derivaba de los sentimientos de Rachel sobre situaciones de la vida.

La canción le valió una ovación de pie de la multitud en la competencia de canto y Rachel realmente disfrutó de su gloria. A pesar de que los fanáticos se molestaron con Rachel a veces, la canción la humanizó y muestra que incluso ella tiene inseguridades, a pesar de que cree que es la mejor en todos los aspectos.

8 “Bust Your Windows”: 43 millones de reproducciones

Aunque Mercedes rompió el parabrisas de Kurt con una piedra fue definitivamente una de sus peores decisiones, al menos los fanáticos sacaron una gran canción de eso. La pobre Mercedes estaba desconsolada y aún no sabía que Kurt era gay, pero su pasión y tristeza se manifestaron en su interpretación de la canción de Jazmine Sullivan.

La actuación en el programa fue nada menos que entretenida, con las porristas brillando en la coreografía durante el lavado de autos de la escuela. Sin embargo, la canción sobresalió por sí sola debido al talento de Mercedes, desde sus impresionantes habilidades para tocar el cinturón hasta sus carreras bien ejecutadas.

7 “Desafiando la gravedad”: 47 millones de reproducciones

La canción presenta a Rachel y Kurt intercambiando líneas e incluso armonizando juntos. A los fanáticos les encantó su interpretación del Malvado clásico e incluso sus voces se derritieron como mantequilla.

Aunque Kurt terminó quebrándose bajo la presión, literalmente, durante su interpretación vocal en el programa para la historia de la rivalidad, una versión impecable del dúo aterrizó en la banda sonora y fue un éxito instantáneo entre los fans. No solo es divertido cantar, sino que a los fanáticos les encanta poder escuchar la pasión detrás de sus voces.

6 “Jingle Bell Rock” – 51 millones de reproducciones

Sabiendo que la Navidad llega una vez al año, no es de extrañar que algunas canciones navideñas hayan logrado el éxito. Con “Jingle Bell Rock” siendo ya una de las canciones navideñas más populares de todos los tiempos, los fanáticos sabían que cuando llegara el momento de que el programa la versionara, sin duda sobresaldrían.

Durante un episodio de Navidad, Sam toma la iniciativa en la canción y actúa para Brittany, mientras que las Cheerios toman la iniciativa en una coreografía divertida y alegre. La interpretación divertida de la canción de Sam se hizo popular debido a su voz suave, ya que trajo su divertido estilo vocal pop a la mesa.

5 “Eclipse total del corazón” – 54 millones de reproducciones

Aparte de que “Total Eclipse Of The Heart” ya es un clásico, la interpretación sincera de Rachel realmente lo vende. La portada encapsuló perfectamente el conflicto de su corazón entre Jesse y Finn, con los chicos cada vez más frustrados con el juego del amor.

La actuación va y viene de Rachel cantándole a Finn en el salón de clases del club Glee a una clase de baile entre Rachel y Jesse, representando realmente su conflicto interno. Aunque el episodio fue genial, la canción fue fantástica en sí misma y a los fanáticos les encanta esta interpretación hasta el día de hoy.

4 “Bebé, hace frío afuera” – 56 millones de reproducciones

En el momento de la transmisión, fue refrescante para los fanáticos ver una interpretación de la canción navideña con dos hombres cantando. Además, el dúo funcionó muy bien debido a lo diferentes que suenan las voces de Blaine y Kurt entre sí, pero suenan complementarios cuando se juntan.

Entre las armonías y las vibraciones acogedoras de la actuación, a los fanáticos les encantó su versión de inmediato y la transmitieron una y otra vez. A día de hoy, sigue siendo el más exitoso. Alegría Canción navideña de siempre.

3 “En algún lugar que solo nosotros conocemos”: 64 millones de reproducciones

En esta actuación llena de lágrimas, Blaine intenta mantener la compostura mientras se despide de Kurt. Aunque Kurt estaba teniendo dificultades para mantenerse unido, está claro que la canción era una forma dulce y conmovedora de terminar las cosas con una buena nota al estilo clásico del club Glee.

La actuación de acapella convertida en elaborada fue perfectamente orquestada por Blaine como un puro acto de amor, y ese amor definitivamente se sintió a través de la pantalla. Aparte del episodio en sí, la canción es satisfactoria para escuchar y cantar y sigue siendo una versión favorita de los fanáticos.

2 “Valerie” – 65 millones de reproducciones

Aunque cada personaje principal tiene canciones subestimadas, cada canción de Santana fue un placer para la audiencia. Teniendo en cuenta que no obtuvo tantos números como Rachel, los espectadores estaban agradecidos cada vez que obtenían un solo de la conmovedora cantante.

Santana era un personaje fogoso, y su pasión y talento seguramente se traducían en sus actuaciones. La versión fue un éxito instantáneo entre los fanáticos debido a la habilidad de Santana para encarnar perfectamente la energía de Amy Winehouse en su interpretación de la canción.

1 “Don’t Stop Believin’” – 96 millones de reproducciones

Sin duda, esta melodía clásica de Glee es, sin duda, la más popular entre todas. Aunque la canción Journey ya era una de las canciones más populares del mundo, Alegría revivió la exageración adoptando un enfoque completamente nuevo de la canción clásica.

La mejor parte de esta actuación, según los fanáticos, es el hecho de que los chicos de Glee interpretaron esto puramente por diversión, y la emoción se tradujo en su interpretación impecable. Fue una de las primeras canciones interpretadas en la serie y desde ese momento quedó claro que marcaría la pauta para el resto de la serie.




Source link