Cine

Glee: por qué Will era el personaje principal (y por qué era Rachel)

No habría habido Nuevas Direcciones sin Will Schuester. Con entusiasmo tomó el manto del club de alegría de McKinley High y realizó audiciones abiertas, permitiendo la entrada a cualquiera que lo probara. Tuvo uno de los arcos de relación más complicados en la primera temporada con su esposa, Terri. Will se convirtió en una parte importante de la vida del adolescente, y eventualmente construyó amistades con ellos.

Sin embargo, es discutible que Rachel Berry sea más significativa que Will. A Rachel le encantaba cantar y quería ser el centro de atención. Por mucho que Rachel no haya sido la persona más fácil de llevarse bien al principio, eventualmente se acercó a muchas otras Nuevas Direcciones. Rachel incluso alcanzó sus sueños de Broadway. Will y Rachel hicieron grandes marcas en Alegría, pero ¿cuál era el verdadero personaje principal?

10 Will: Maestro de Glee

Will en Glee

No habría Nuevas Direcciones sin Will Schuester. El maestro de Glee anterior había sido despedido por tocar inapropiadamente a los estudiantes, y Will recreó el grupo con entusiasmo.

Will fundó New Directions, creando un entorno seguro para los marginados de McKinley. Will buscó más miembros, llegando incluso a mentir y chantajear a Finn Hudson para conseguir un protagonista masculino fuerte. Will animó a los niños a probar diferentes tipos de música, incluidos el disco y el funk, que de otra manera habían despreciado.

9 Rachel: más presente

Will es un personaje central durante las seis temporadas, pero hay momentos en los que básicamente desaparece de la serie. Cuando Finn se hace cargo de New Directions, Will se ha ido, pero la historia de Rachel continuó. Rachel tiene una fuerte presencia durante sus años de escuela secundaria.

Ella es una de las únicas Nuevas Direcciones que se seguirán después de graduarse en la cuarta temporada. El viaje de Rachel a través de NYADA, Broadway, la comedia fallida y su regreso a McKinley son las principales historias que impresionan durante la segunda mitad de la serie.

8 Will: su final

Glee Will y Emma

En el final de la serie, Will ya no tiene que preocuparse de que McKinley deje caer Glee Club. En cambio, McKinley High School se está transformando en una escuela de arte, con Will a cargo de todo.

Su vida profesional había dado un giro mucho más feliz que la lucha por mantener viva la alegría que rodeaba gran parte de la serie. El salto de tiempo de cinco años reveló que Will y Emma todavía estaban felices junto con los niños en su vida personal.

7 Rachel: Amistades

Glee Mercedes, Sam, Rachel, Tina, Santana
GLEE: De izquierda a derecha: Mercedes (Amber Riley), Sam (Chord Overstreet), Tina (Jenna Ushkowitz) y Santana (Naya Rivera) apoyan el debut de Rachel (Lea Michele, C) en Broadway en «Funny Girl», en la «Noche de apertura». episodio de GLEE que se emitirá el martes 22 de abril (8: 00-9: 00 PM ET / PT) en FOX. © 2014 Fox Broadcasting Co. CR: Tyler Golden / FOX

Rachel tiene muchas relaciones importantes a lo largo Alegría. Independientemente de lo platónico o romántico, muchos de los mayores cambios en las amistades involucran a Rachel. Al principio, Rachel apenas podía soportar no estar al frente y al centro. Aunque no pasó por completo de eso, Rachel se volvió más comprensiva y solidaria con sus amigos que lo hacían bien y tenían éxito.

Las relaciones de Rachel con Quinn y Santana fueron antagónicas en el mejor de los casos cuando las Cheerio se unieron a New Directions. Más tarde, se hicieron buenos amigos, lo suficientemente cerca donde Rachel y Santana ocuparon felizmente el mismo pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Quinn incluso vino a Nueva York para ayudar a hablar con Rachel sobre si debería actuar desnuda en una película de estudiantes.

6 Will: Rivalidad con Sue

Sue Sylvester y Will Schuester

Aunque Rachel tenía su propia parte de rivalidades, las continuas disputas de Will Schuester y Sue Sylvester se encontraban entre los pilares más importantes en los que se encontraba la serie. Fue una parte tan integral que sus momentos temporales de amistades se deshicieron en aras de continuar su relación antagónica.

Tenían una de las relaciones más complicadas, ya que a menudo podían trabajar juntos por un objetivo común y luego estar de vuelta en la garganta del otro poco después.

5 Rachel: Nueva York

Cuando los estudiantes de último año se graduaron al final de la tercera temporada, solo las vidas de Rachel, Finn y Kurt fueron seguidas de manera más clara. El tiempo de Rachel en Nueva York es una gran parte de la cuarta y quinta temporada. Se encuentra en un entorno completamente nuevo y trabaja duro para dejar su huella.

Las clases de baile de Rachel y su relación con su maestra de baile ayudan a mostrar una idea del drama y la competencia que conlleva asistir a NYADA. Cuando Rachel consiguió un papel principal en Broadway, el sueño de su vida se había cumplido, y es fascinante verlo después de saber cuán decidida estaba Rachel para llegar allí.

4 Will: Terri y Emma

Glee Terri y Emma

Will estaba en un matrimonio infeliz, con la esperanza de que saliera bien mientras se acercaba a su compañero de trabajo. El drama de la vida hogareña de Will con Terri mostró quién estaba fuera de la escuela y cómo su vida personal se comparaba con la profesional.

Su matrimonio llega a un callejón sin salida cuando Will se da cuenta de que Terri estaba fingiendo su embarazo, y se separan, lo que le da a Will una oportunidad para comenzar a perseguir a Emma. Pero tampoco es tan simple con Emma. Will y Emma tienen sus propios obstáculos que superar antes de casarse finalmente.

3 Rachel: Finn y Jesse

Glee Finn y Jesse

De todos los romances en Alegría, uno de los más significativos fue entre Rachel Berry y Finn Hudson. Se conectaron desde el principio, y aunque les tomó un tiempo llegar a un lugar sólido en una relación, fueron felices una vez que lo hicieron. Su ruptura en la cuarta temporada los dejó en el limbo antes de finalmente establecerse en una amistad. Aún así, estaba claro que no solo tenían sentimientos platónicos.

Aún así, Rachel terminó la serie con un romántico final feliz. Los episodios finales vieron a Rachel reconectarse con Jesse St. James. Rachel y Jesse tuvieron un breve romance en la primera temporada, que también actuó como catalizador del triángulo amoroso entre Rachel, Jesse y Finn. Jesse admitió que se preocupaba genuinamente por Rachel a pesar de que tenía motivos ocultos secretos para involucrarse en su vida. El salto en el tiempo de cinco años revela que Rachel y Jesse se habían mantenido en contacto, trabajado juntos y se habían casado.

2 Will: mentor

Sue Sylvester Will Shuester Glee

Will Schuester fue mentor de muchas de las Nuevas Direcciones. Esto fue muy notable durante la cuarta temporada. Finn se había hecho cargo de New Directions y se vestía y actuaba de manera similar a Will.

Will se había acercado a los niños y se mantuvo en contacto con ellos después de graduarse, incluso asistiendo a la noche de apertura de Rachel. Ayudó a los niños a terminar la escuela y era un maestro que los respaldaba. Cuando Rachel acepta su premio Tony, incluso destaca a Will en su discurso de agradecimiento.

1 Rachel: su final

El primer vistazo del salto en el tiempo de Rachel revela que está embarazada del bebé de Kurt y Blaine. Esta es una forma similar en que Rachel fue concebida cuando sus padres hicieron que otra persona cargara al bebé.

El final también muestra que Rachel ganó un premio Tony por su actuación en un espectáculo de Broadway. Tener éxito en Broadway, especialmente después de su espectacular fracaso unos años antes, fue un verdadero logro para Rachel.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications