Glen Powell analiza su conexión personal con el nuevo documental The Blue Angels

Glen Powell analiza su conexión personal con el nuevo documental The Blue Angels

Resumen

  • Los ángeles azules
    El documental ofrece una mirada interna al intenso entrenamiento y los sacrificios realizados por los pilotos de los Blue Angels para espectáculos aéreos impecables.
  • Producido por Glen Powell y JJ Abrams, el documental lleva a los espectadores a la cabina del piloto con una precisión asombrosa.
  • La emotiva narrativa del legado de los Ángeles Azules y el paso del testigo hace que sea una visita obligada en Prime Video.

Los ángeles azules ofrece información sobre los valientes pilotos que dan vida a estos impresionantes espectáculos aéreos, incluidos los sacrificios y el entrenamiento que deben soportar. Este documental ofrece una mirada interna a cómo los pilotos se esfuerzan sin cesar por alcanzar la perfección, incluso cuando sus actuaciones deslumbran al público. También destaca las dificultades que estos pilotos deben enfrentar y lleva a los espectadores a los vuelos reales sin los peligros del combate al frente de la experiencia cinematográfica.

Glen Powell y JJ Abrams produjeron el documental que ayudó a realizarlo después de que la pandemia retrasara los planes originales de filmación. Los ángulos azules está dirigida por Paul Crowder y utiliza algunos de los especialistas aéreos de Top Gun Maverick y Devoción, que es como Powell se conectó con el documental. La tecnología actual les ha permitido no sólo llevar al público a la cabina con los pilotos, sino también mostrar la precisión y el detalle que estos pilotos deben tener para lograr estas impresionantes actuaciones.

Relacionado

Esta próxima película de Glen Powell será imprescindible verla mientras se espera Top Gun 3

Glen Powell fue Top Gun: la estrella revelación de Maverick, con un sorprendente proyecto próximo que le dará la oportunidad de continuar con su nueva tendencia profesional.

entrevistó al productor Glen Powell sobre su nuevo documental, Los ángeles azules. Compartió por qué quería contar esta historia y cómo la tecnología ha avanzado lo suficiente como para colocar al espectador en el avión con el piloto. Powell también habló sobre cómo esta experiencia podría informar su enfoque hacia futuras películas de Top Gun y qué lo sorprendió al aprender sobre los Ángeles Azules mientras hacía el documental.

Glen Powell comparte la razón personal por la que se sintió conectado con este documental

“Tenía un póster de los Ángeles Azules en la pared de mi dormitorio”

Powell tiene una conexión personal con Los ángeles azules documental, había estado cautivado por estos pilotos desde que era un niño y su abuelo llevó a su familia a un espectáculo de los Blue Angels. Esta conexión personal y reverencia junto con su experiencia con películas de pilotos militares lo convirtieron en el productor perfecto para el documental, aportando pasión y entusiasmo al contar las historias de estos pilotos.

Glen Powell: Cuando era niño, mi abuelo era cirujano de vuelo, tengo pilotos en mi familia y vengo de una familia de militares. Recuerdo cuando mi abuelo traía a mis tías y a todos mis primos, todos íbamos a ver un espectáculo del Ángel Azul cuando yo era niño. Solo recuerdo mirar hacia arriba y quedarme boquiabierto por lo que estaba sucediendo. Estoy seguro de que sentiste lo mismo y simplemente no puedes creer que nada de esto sea posible.

La física ni siquiera tiene sentido. Mis primos, todos pensamos, vaya, esto es una locura. Y luego miras a los adultos y los adultos miran al cielo con el mismo tipo de asombro y reverencia y es algo increíble estar cerca. El hecho de que estos ángeles azules aterrizaron en el suelo y firmaron autógrafos para todos y se tomaron fotografías con todos, fueron tan amables y tan atentos, fueron inteligentes.

Siempre me pareció muy inspirador y aspiracional estar rodeado de personas que traspasaban los límites de lo que la gente cree que es posible, pero que también lo hacían con bondad en el corazón y una sonrisa en el rostro. Simplemente representaban lo mejor de la Armada y lo mejor de Estados Unidos. Simplemente pensé que era algo extraordinario estar cerca.

Así que tuve un póster de los Ángeles Azules en la pared de mi habitación, literalmente, hasta que me fui a la universidad. Estaba ahí arriba. Creo que es algo importante que cualquier persona en la vida debe admirar, las cosas correctas a las que aspirar. Y eso es lo que son los Ángeles Azules para mí. Es por eso que me siento honrado de ser parte de este documental, es sentir que estoy poniendo a los héroes correctos frente a la cámara, frente al público y, con suerte, celebrados.

Una de las cosas que más me gustó Top Gun: Maverick Fue la camaradería que se construyó entre el equipo. Y realmente podemos ver esto en Los ángeles azules. ¿Qué es lo que más te sorprendió de su dinámica? También puedes llevarnos a elegir el próximo par de Ángeles Azules. ¿Puedes hablar sobre ese proceso también?

Glen Powell: Creo que lo que fue tan impresionante es como estar rodeado de personas que obviamente están haciendo cosas extraordinarias, cosas que parecen físicamente imposibles. Incluso puedes ver la cantidad de G que soportan, la precisión, vuelan a 18 pulgadas de distancia. Es muy peligroso. Requiere un nivel de concentración o un nivel de habilidad que sea tan impresionante.

Pero luego caen al suelo y los ves en un espectáculo. Recuerdo volar con ellos y estoy en el cuatro plano, estoy en el centro de la colmena y estoy viendo cómo sucede todo esto y el espectáculo se siente perfecto. Todo al respecto, estaba asombrado. Y luego bajan al terreno e informan y analizan cada error que cometieron, todo lo que podría mejorarse y cómo mejorar.

Eso es lo que creo que caracteriza a un buen equipo. Es como un gran equipo deportivo. No hay línea de meta. La búsqueda de la perfección es implacable e interminable. Es algo muy inspirador y genial estar cerca. Y eso es lo que define al blues: son lo mejor de lo mejor y, sin embargo, nunca terminan.

Una de las cosas que también me encantó, y de hecho me emocionó un poco, fue ver la última carrera del Capitán Kesselring con el equipo. ¿Puedes hablar sobre tu enfoque de la parte narrativa de este documental?

Glen Powell: Esa parte también me emociona porque, obviamente, se puede ver que es un gran estadounidense. Es simplemente un gran tipo. Es un gran hombre de familia. Es un gran padre, pero también es un blues legendario y simplemente representa lo que creo que es, nuevamente, lo mejor de la Marina y lo mejor de Estados Unidos. Se preocupa mucho por este grupo de personas. Eso es lo que, para mí, realmente define a los Ángeles Azules: cuando caminas por los pasillos de Pensacola, tan pronto como aterrizas en Pensacola, es como Bienvenido a la casa de los Ángeles Azules.

Ves cosas de los Ángeles Azules por todas partes, los restaurantes, los bares, todo es en reverencia a este grupo de personas. Y realmente se podría decir que están inspirados por este grupo. Toda la ciudad está definida por ellos y al caminar por los pasillos de la base, realmente se tiene una idea del legado. Creo que algo que realmente capturamos en este documental es el legado de los Ángeles Azules.

Qué peligroso es cuántas personas han fallecido en Blue Angel Jets a lo largo del tiempo. No sólo eso, sino también la importancia de este trabajo, lo que significa para el mundo y lo que significa para estas personas. Y entonces, ser el jefe de los Ángeles Azules es una posición muy privilegiada, y realmente se nota cuando le pasa el testigo a otra persona, a otro jefe.

Todos tenemos nuestro momento bajo el sol, un momento en el que podemos hacer algo extraordinario. No sabes cuánto dura. Y que él pase ese testigo es algo emotivo. Él conoce esa magia, la magia del Ángel Azul, esa carrera ha terminado para él por ahora, pero alguien más va a emprender un viaje diferente. Estoy totalmente de acuerdo. Para mí, es un momento humano realmente hermoso.

Glen Powell explica las lecciones que aprendió para Top Gun 3

“Puedo abordar esta película de una manera diferente”

La experiencia de Powell con los Blue Angels podría ser una parte importante de cómo afronta el próximo Pistola superior película. Esto le dio una visión más profunda de la vida de los pilotos expertos, así como de la precisión y el entrenamiento que conlleva, junto con la dinámica del equipo dentro de miembros del servicio tan altamente calificados. Aunque no tenía detalles sobre el tan esperado seguimiento de Top Gun Maverickcompartió su entusiasmo por regresar a ese mundo.

Glen Powell: Creo que es una gran pregunta. Mira, con Jerry, Chad, Joe y Tom, hay muchos cerebros muy inteligentes en esto que realmente no necesitan que mi cerebro participe en absoluto. Van a armar una historia maravillosa.

Pero diré que después de hacer Top Gun y Devotion, realmente sientes un sentido de comunidad en esta Armada. Cuando miro mis mensajes de texto por la mañana, el hecho de que muchos de ellos sean distintivos de llamada es genial, y el hecho de que todavía llamo a estos pilotos mis amigos es realmente maravilloso.

Diré que cuando hicimos Top Gun Maverick, ese era un mundo nuevo y brillante para mí. Y ahora siento que todavía está lleno de brillantez. Todavía es brillante para mí, pero también es un grupo de personas a las que llamo mi familia. Entonces puedo abordar esta película de una manera diferente. Quizás el simple hecho de que se sienta un poco más vivido y un poco más cómodo para todos nosotros sea realmente maravilloso.

¿Puedes hablarnos de los aspectos técnicos de fotografiar maniobras aéreas de alta velocidad como ésta?

Glen Powell: Bueno, creo que una de las partes interesantes, y esto proviene directamente del cerebro de Kevin LaRosa y Evan Fitz Maritza en Cinejet, y ellos fueron el equipo aéreo detrás de Top Gun Maverick. Obviamente, todas esas secuencias son alucinantes, pero realmente se les ocurrió el concepto de filmar Ángeles Azules en mil fotogramas por segundo.

Entonces, estas maniobras que estás viendo a más de 400 millas por hora, y la proximidad de estos aviones y qué tan cerca están volando, cuando las ves en cámara realmente súper lenta, tienes una sensación de que casi puedes ver. cómo mueven el aire alrededor de estos aviones. Ves los vaporizadores saliendo de las alas y tienes una idea de las G. Eso es algo que, cuando pones todos estos cerebros increíbles en este proyecto, realmente eleva el listón en todos los ámbitos.

Creo que algo de lo que estoy muy orgulloso de este documental es que toda la tecnología ha evolucionado hasta un punto en el que este documental ahora es posible por primera vez. Ofrecerle al público ese viaje no habría sido posible hace unos años, pero ahora es posible. En términos de acceso, este documental realmente no tiene precedentes, pero en términos del viaje que está realizando el público, nunca antes se había visto.

Acerca de Los Ángeles Azules

Sigue a los veteranos y a la clase más nueva del escuadrón de vuelo de la Armada y el Cuerpo de Marines a medida que pasan por un intenso entrenamiento y se adentran en una temporada de arte aéreo impresionante.


Los ángeles azules

ya está disponible en Prime Video.

Fuente: Más


Source link