Cine

Glitchpunk: Cómo eliminar un nivel deseado |

Los jugadores romperán toneladas de leyes durante su tiempo en Glitchpunk. Esta guía mostrará a los jugadores cómo eliminar su nivel de búsqueda del juego.

Eliminar un nivel de búsqueda puede salvar la vida de un jugador en Glitchpunk. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden eliminar sus Niveles de búsqueda en el juego. Glitchpunk lleva a los jugadores a un futuro distópico que funciona como una combinación entre 2020 Cyberpunk 2077 y el recientemente estrenado El ascenso. Similar al clásico GTA juegos, Glitchpunk permite a los jugadores navegar por los pequeños pasillos de la ciudad y acabar con policías y gánsteres, todo mientras roban los vehículos más rápidos de la ciudad.

Los jugadores cometerán un montón de crímenes durante su tiempo en Glitchpunk, y tendrán que escapar de la ley después de cada uno. Escapar de la captura de la policía ocurrirá a menudo, a veces completamente por accidente. Escapar también es esencial para eliminar los niveles de búsqueda y sacar a la policía del rastro de un jugador en Glitchpunk.


Es bastante común golpear accidentalmente a un espectador aleatorio al intentar completar una misión en Glitchpunk. Los daños a la propiedad también son bastante comunes, y puede ser difícil para la policía ignorar una explosión masiva que tuvo lugar en medio de una calle concurrida. Acciones como esta resultarán en un aumento del nivel de búsqueda y probablemente una persecución. El nivel buscado en Glitchpunk funciona de manera similar a la mecánica de nivel de búsqueda en el GTA series, y reducirlo puede cambiar las reglas del juego durante los momentos críticos.

Completar tareas para eliminar el nivel deseado en Glitchpunk

Glitchpunk ofrece a los jugadores tres métodos diferentes para alejarse de la ley y eliminar los niveles de búsqueda. El primer método es evitar cometer delitos y esconderse por un tiempo limitado. Los jugadores pueden dirigirse a pasillos oscuros para no meterse en problemas durante un tiempo limitado. El nivel de búsqueda en sí mismo comenzará a desaparecer con el tiempo, y una vez que se haya ido por completo, el jugador puede irse. Alternativamente, los jugadores también pueden permanecer en un automóvil para dejar atrás a la policía hasta que baje su nivel de búsqueda.

El segundo método para deshacerse de un nivel deseado en Glitchpunk es completando los contratos persistentes que el jugador pueda tener. Esto puede suceder durante la mitad de una misión. Al completar un contrato, el nivel de búsqueda volverá automáticamente a cero.

Por último, los jugadores también pueden dirigirse a un garaje de mods. Estos están marcados con una lata de aerosol amarilla en el mapa y cambian el color del automóvil que conduce el jugador. Le costará al jugador $ 200 por visita modificar su auto y perder oficialmente a la policía. Los jugadores deberán asegurarse de que la policía no se dé cuenta de que entran al garaje, de lo contrario, este método no funcionará. Hay seis ubicaciones diferentes repartidas por la ciudad para elegir. Los jugadores deben elegir el que esté más cerca de su ubicación y esperar llegar lo suficientemente rápido antes de que llegue la policía.

Glitchpunk ya está disponible en PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications