Glossier lanza su primera marca spin-off, una línea de extras de belleza 'marcados' que son compatibles con Instagram.

Glossier lanza su primera marca spin-off, una línea de extras de belleza 'marcados' que son compatibles con Instagram.

Más brillante, Conocida por su línea de productos de maquillaje discretos y un seguimiento de culto de los milenarios Instagrammers, se está volviendo colorida con el lanzamiento de su primera marca spin-off, Glossier Play.

La compañía, dirigida por la fundadora y directora ejecutiva Emily Weiss, quien creó el negocio de casi $ 400 millones a partir de un blog de maquillaje llamado Into The Gloss, ha recaudado un total de $ 92 millones en fondos de capital de riesgo de inversionistas de consumo de primer nivel Forerunner Ventures, Index Ventures e IVP. Arreglo de la puntada fundadora Katrina Lake y el fundador y socio general de Forerunner, Kirsten Green, se encuentran entre los miembros de la junta de la compañía.

Weiss presentó a Glossier en 2014 como un defensor del cuidado de la piel y de la belleza natural. Hoy en día, el negocio directo al consumidor cuenta con una creciente línea de maquillaje que apenas existe, diseñada para imitar el ambiente sutil y natural de Weiss. El lanzamiento de Glossier Play, inspirado en la nostalgia de la década de 1970, es su primera incursión en los colores brillantes, el brillo y, en palabras propias de la marca, “extras marcados”.

“Queríamos explorar el color de la manera más brillante”, dijo un portavoz de la compañía. “Esto significó desarrollar productos de alta calidad sin la retórica cambiante y centrada en los expertos de la mayoría de las marcas de lujo. Glossier Play tiene que ver con la diversión y la expresión creativa. Estos productos tardaron dos años en fabricarse y, al igual que los elementos esenciales modernos de Glossier, están diseñados para resistir el paso del tiempo (no a la moda ni a la moda). “

La línea inicial de “extras” de Glossier Play incluye delineadores de colores ($ 15), resaltadores ($ 20), gel purpurina multiusos ($ 14) y el “labio vinílico” ($ 16). Los clientes pueden comprar “The Playground”, un conjunto que incluye cada uno de los nuevos productos, por $ 60.

La campaña publicitaria para el Instagram. La línea amigable será dirigida por la estrella de Instagram Donté Colley, así como por el músico pop Troye Sivan. La nueva línea y los futuros derivados ayudarán a Glossier a competir con las incumbentes de belleza, Estée Lauder y L’Oréal, por ejemplo, en un mercado que se estima que tendrá un valor de $ 750 mil millones para 2024.

Glossier, con sede en Nueva York, cuenta con 200 empleados, exiguos en comparación con sus casi 2 millones de seguidores en las redes sociales. La compañía superó los $ 100 millones en ingresos anuales en 2018, le dice a TechCrunch, y adquirió 1 millón de nuevos clientes. En total, Glossier comercializa 29 productos para el cuidado de la piel, el maquillaje, el cuerpo y la fragancia.

La compañía no presentará marcas adicionales este año y aclaró que no es una incubadora de marcas.


Source link