GLOW: 5 razones por las que Debbie es la heroína del espectáculo (y 5 por qué es la villana)

En BRILLAREn el mundo luchador de héroes y villanos, Debbie interpreta a la protagonista Liberty Belle, una mujer que lucha por los buenos valores estadounidenses anticuados y se ve fabulosa haciéndolo. En particular, le gusta servir una porción de pastel humilde a su mayor enemigo, la rusa maníaca, Zoya la Destroya.

Pero si bien Liberty Belle puede ser la heroína más noble de todas, cuando Debbie sale del ring y se limpia la sombra de ojos roja, blanca y azul, puede ser una gran villana. La vida imita el arte cuando Debbie lucha con la Zoya de la vida real, interpretada por Ruth Wilder. Debbie y Ruth solían ser mejores amigas hasta que Ruth se acuesta con el esposo de Debbie. Esa es una muy buena razón para ser molestado, pero los esfuerzos de venganza de Debbie a menudo van demasiado lejos.

Esto es lo que hace BRILLAR Un espectáculo tan fantástico. Dentro del ring, los roles son en blanco y negro. Pero en el mundo real, determinar quién es un héroe y quién es un villano nunca es tan simple. Entonces, ¿dónde aterriza Debbie? Aquí está BRILLAR: 5 razones por las que Debbie es la heroína del espectáculo (y 5 por qué es la villana).

RELACIONADO: 10 poderosas citas de GLOW que nos mataron

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Villano: piensa que la lucha libre está debajo de ella

A diferencia del otro BRILLAR chicas que audicionaron para el programa, Debbie entra por casualidad. Rastrea a Ruth para confrontarla acerca de acostarse con Mark, y los dos antiguos amigos se enfrentan. El director Sam Silvia está tan emocionado que invita a Debbie al espectáculo. Sintiendo la oportunidad perfecta para fastidiar a Ruth, Debbie se queda.

Lo que sigue para la primera mitad de la temporada 1 es la actitud empalagosa de Debbie de la lucha libre. Tiene sentido querer ajustar el puntaje con Ruth, pero la actitud de Debbie también es muy desconsiderada con las otras chicas. Tienen que vivir con una segunda factura a una diva que se pasea con su nariz en el aire. Eventualmente, Carmen lleva a Debbie a un partido real y, cuando Debbie ve los paralelos entre la lucha libre y las telenovelas, comienza a respetar más el deporte. Pero desde que Debbie se comprometió a BRILLAR, no debería haber sido tan convincente.

9 9 Héroe: se divorcia de su marido infiel

Mientras Debbie se dedica a la lucha libre, Mark tarda mucho más. Dado lo hiriente de sus acciones, uno pensaría que apoyaría totalmente que Debbie encontrara una salida creativa para dejar de pensar en sus problemas. Pero es completamente despectivo.

En Ensenada del paraísoSe esperaba que Debbie fuera la actriz recatada y obediente. En casa, Mark espera que se contente con ser esposa y madre. Pero BRILLAR le brinda a Debbie la experiencia más gratificante de su vida. Ella se da cuenta de su valor tanto personal como profesionalmente. Esta es la razón principal de Debbie para dejar a Mark, incluso por encima de su intimidación. Puede que Mark haya tratado de encerrar a Debbie en una jaula, pero ella está mucho más en casa detrás de las cuerdas rosadas del anillo.

8 Villano: Roba Liberty Belle …

Cuando eres la estrella, no tienes que hacer tu tarea: obtienes a los subordinados que lo hagan por ti. El productor Bash Howard instruye a las chicas a audicionar a sus personajes de lucha libre, y la medallista olímpica Reggie Walsh presenta a Liberty Belle, una atleta estadounidense. Cuando Bash y Sam no están convencidos por la entrega plana de Reggie, Debbie ve una oportunidad de oro, susurrando a Bash que ella Me gustaría interpretar a Liberty Belle.

Segundos después, Debbie está lista para la cámara, completa con las medallas de Reggie. Ella gana el papel de Liberty Belle, mientras que un sombrero vikingo le pega a Reggie, también conocido como Vicky the Viking. Si bien Liberty Belle puede creer que el trabajo duro es la única forma de lograr el sueño americano, Debbie el talón descubre que robar funciona aún mejor.

RELACIONADO: GLOW: 10 cosas sobre la promoción de lucha libre que no te dicen en el programa de Netflix

7 7 Héroe: … y se convierte en una estrella

Entonces, Debbie puede no ser la más honorable cuando se trata de obtener lo que quiere, pero no se puede negar que la mujer obtiene resultados. Ella hace que Liberty Belle cobre vida de una manera que el inexperto Reggie nunca podría. La actuación de Debbie, completa con un acento sureño que suena como una parodia de Lo que el viento se llevó, es la mezcla perfecta de entrañable y pura bola de maíz.

Es cierto, Debbie tuvo el papel principal que le fue entregado, pero, si hubiera apestado, nunca habría podido conservarlo. Debbie demuestra su mérito como BRILLARLa protagonista. Y, como Liberty Belle te diría, las mejores estrellas van con rayas.

6 6 Villano: Sabotajes Fecha de Rut

Después de su pelea pública, Debbie adopta una actitud decididamente helada hacia Ruth. ¿Quién puede culparla? Pero, cuando los procedimientos de divorcio comienzan en la temporada 2, Debbie se vuelve mucho más hostil. Ella cuelga la amistad potencial como una cuerda frente a un gato, sabiendo que Ruth se lanzará sobre ella.

A los ojos de Debbie, Ruth no merece la felicidad nunca más. Cuando parece que podría encontrarlo con el novio de la cámara Russell, Debbie se lanza en el camino de este romance potencial. Sabiendo que Ruth y Russell tienen una cita en fila, Debbie deliberadamente hace que Ruth se quede en el trabajo después de horas. Podemos simpatizar con Debbie que quiere castigar a Ruth, pero debe haber un estatuto de limitaciones en este tipo de comportamiento mezquino.

5 5 Héroe: se hace productora

A diferencia de sus otras empresas, Debbie no se convierte en productora exclusiva de Ruth, aunque eso definitivamente es una ventaja. En cambio, Debbie cree que merece algo mejor que los términos de su nuevo contrato y se propone lograr eso. Si bien Mark puede haber sido un pésimo esposo, es un hombre de negocios decente, y Debbie lo usa para conseguir una cena con el ejecutivo de la red Glen Klitnick y su esposa Jodi.

Con el vino y la luz de las velas, Debbie enciende el encanto, especialmente hacia Jodi. Su esfuerzo vale la pena y, en el momento más rudo de la serie de Debbie, triunfalmente le dice a Sam de mal humor que no quiere ser productora. es un productor.

BRILLAR está repleto de mujeres fuertes y duras, por lo que es una paradoja que trabajen para un grupo de hombres. Con la persistencia de Debbie, ella ayuda a inclinar la balanza.

RELACIONADO: 10 espectáculos brillantes para ver si te gusta GLOW

4 4 Villano: culpa a Ruth por no "tomar uno para el equipo"

Debbie no tiene la obligación de reavivar su amistad con Ruth. Si ella quiere, Debbie puede elegir odiar a Ruth por el resto de su vida. Pero, cuando Ruth comparte una experiencia extremadamente traumática, la reacción de Debbie es más que aborrecible.

Cuando BRILLAR se reprograma para el horario de beso de la muerte a las 2:00 AM, las chicas se quedan tambaleándose. Ruth le explica a Debbie que este es el resultado de su negativa a acostarse con el presidente de la red, Tom Grant, después de que él la descubrió. Incluso con sus quejas pasadas, Debbie debería simpatizar con Ruth. En cambio, Debbie la critica por no cumplir con la propuesta para salvar el programa.

Desde la perspectiva de Debbie, Ruth no tiene moral sexual. Si ella puede arruinar un matrimonio, ¿por qué no tener relaciones sexuales por una causa digna? Pero lo que Debbie no es lo suficientemente sensible como para darse cuenta es que, tan destructivo como fue, el sexo entre Ruth y Mark fue mutuamente consensuado. Por otro lado, Tom intentó ejercer su poder sobre Ruth, una empleada, lo que lo convirtió en acoso sexual. No debería tomar un héroe darse cuenta de eso.

3 Hero: sobresale en ser productor

El hecho de que Debbie pueda negociar su camino para convertirse en productora no garantiza que sea buena. Pero no solo se prueba por sí misma, sino que también es mejor que Bash. Mientras trataba de salvar BRILLAR, Bash intenta explicar un esquema intrincado inspirado en Los Muppets toman Manhattan. Debbie deduce rápidamente que Bash se refiere a una campaña de susurros, y pusieron su plan en acción en una convención de televisión local.

En general, Debbie tiene un excelente sentido comercial y habilidades de relaciones públicas. Cuando Carmen roba los movimientos característicos de sus hermanos para el espectáculo, se ponen alboroto en la noche final. Pero la productora Debbie los convence suavemente de llegar a un compromiso. BRILLAR puede estar perpetuamente al borde de la extinción, pero, con Debbie en su esquina, siempre tiene una oportunidad de luchar.

2 Villano: se rompe el tobillo de Ruth

El reinado de terror de Debbie sobre Ruth culmina en un crescendo desgarrador. Después de descubrir que Mark tiene una nueva novia, Debbie tiene una crisis. Minutos antes de un gran partido contra Ruth, Debbie decide tomar ventaja al servirse el alijo de cocaína de Sam.

Esto no quita el filo. Todo lo contrario. En el ring, Debbie es una máquina de rabia y Ruth es una salida perfecta para su ira. Con Ruth inmovilizada, Debbie se venga, golpeando el tobillo de su enemigo.

Con este truco despreciable, Debbie se despide de cualquier simpatía de la audiencia. Esto no es una bofetada de calor del momento; la lesión casi torpedea la carrera de Ruth. En lugar de tropezarse con ella para disculparse, Debbie se toma su dulce tiempo para unirse a los demás en el hospital. Cuando están solos con Ruth, los dos se enfrentan en un golpe verbal aún más intenso que su pelea en el ring. Se necesita un tipo especial de villano para ser agresor y víctima, pero Debbie se las arregla para lograrlo.

1 Heroa: Perdona a Ruth

Eventualmente, Debbie puede salir de su sueño de fiebre sociópata y darse cuenta de que cruzó una línea seria. Ella regresa al hospital y se disculpa con Ruth firmando su elenco. Los ex mejores amigos pueden enterrar el hacha y trabajar juntos en la filmación de los episodios finales del programa. Detrás de escena, Debbie es lo suficientemente elegante como para expresar su felicidad de que Ruth haya reanudado su relación con Russell.

Debbie ha sufrido algunos golpes duros y traiciones brutales, pero, al quedarse en el basurero, es su peor yo porque quiere arrastrar a otros con ella. Sin embargo, cuando es capaz de dejar de lado sus problemas y mantener la cabeza en alto, Debbie puede lograr lo que quiera, y eso la hace aún más una heroína que Liberty Belle.

SIGUIENTE: GLOW: 5 mejores (y 5 peores) relaciones


Source link