El extremo del Bayern de Múnich se convirtió en el primer jugador en repartir tres asistencias contra el conjunto azulgrana en Champions League
El Bayern de Múnich no dio opción al Barça y consiguió una nueva victoria (0-3) para mantener su pleno de triunfos en la fase de grupos de la Champions League y uno de los grandes protagonistas del duelo en el Camp Nou fue Serge Gnabry, que consiguió una curiosa hazaña ante los azulgrana.
Gnabry fue un incordio constante para la defensa culé y se convirtió en el primer jugador que logra repartir tres asistencias en un partido de Champions League contra el Barça en toda la historia. Primero encontró al espacio a Mané con un pase espectacular para el 0-1, después hizo lo propio en un contragolpe con Choupo-Moting y con al tiempo casi cumplido completó su ‘hat-trick’ de asistencias con bastante fortuna, ya que una volea suya la remató Pavard al fondo de la red.
Suplente en el partido en Múnich, Gnabry salió con ganas de demostrar todo su talento en el Camp Nou y su récord de tres asistencias se cuela en la historia negativa del Barça en Champions League. Cabe recordar que el internacional alemán ya había marcado un gol y repartido una asistencia ante los azulgrana en la dolorosa goleada por 2-8 y ayer volvió a ser una pesadilla.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…