Tecnología

Go-Jek obtiene $ 100 millones más por su gran ronda de la Serie F

Lyft, gigantes de Estados Unidos y Uber se están haciendo públicos en los Estados Unidos de forma inminente, pero en el sudeste asiático, las dos compañías más grandes en demanda aún están locamente alimentando el capital de inversión.

La última actualización de esa historia hoy vio a Go-Jek, La firma indonesia que se dirige al turismo regional en el sudeste asiático anuncia que ha recaudado $ 100 millones del conglomerado Astra, un inversor existente, como parte de la ronda de la Serie F que está recaudando en este momento. Sabemos que Go-Jek pretende atraer al menos $ 2,000 millones de esa ronda, y que ha cerrado alrededor de la mitad de ese capital, por lo que la adición de Astra es probablemente una de las muchas que lo llevarán a ese objetivo.

También hay un componente estratégico para este acuerdo.

Astra, para quienes no lo saben, es un conglomerado de $ 20 mil millones que se especializa en las industrias de manufactura, automotriz e infraestructura. Planea iniciar una empresa conjunta con Go-Jek para equipar sus autos con el sistema de gestión de flotas de Astra para ayudar a mejorar la forma en que Go-Jek administra su flota y los servicios a pedido. El lanzamiento comenzará con «miles» de conductores de Go-Car.

La capital se está levantando para ampliar los servicios de Go-Jek en el sudeste asiático.

La compañía se hizo oficial recientemente con el lanzamiento de su negocio Get con sede en Tailandia. También se ha expandido a Vietnam y Singapur durante el último año y está preparado para ofrecer sus servicios en Filipinas pronto.

Agarrar, mientras tanto, el principal adversario de Go-Jek, recientemente recaudó $ 2 mil millones para su reciente ronda de la Serie H. La compañía está trabajando para ampliar esa cifra a $ 5 mil millones con una inversión planificada de hasta $ 1,5 mil millones del Fondo de Visión de SoftBank a la vista.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.