Goalsetter recauda $ 3.9 millones para enseñar educación financiera a los niños

Goalsetter recauda $ 3.9 millones para enseñar educación financiera a los niños

Goalsetter, una plataforma que ayuda a los padres a enseñar a sus hijos conocimientos financieros, anunció el aumento de una ronda inicial de $ 3.9 millones esta mañana, liderada por Astia.

PNC Bank, Mastercard, US Bank, Northwestern Mutual Future Ventures, Elevate Capital, Portfolia’s First Step y Rising America Fund y Pipeline Angels también participaron en la ronda. La ronda también contó con la participación de un puñado de inversores individuales, incluidos Robert F. Smith, Kevin Durant, Chris Paul, Baron Davis, Sterling K. Brown, Ryan Bathe, CC Sabathia y Amber Sabathia.

Goalsetter se lanzó en 2019 a partir de Entrepreneurs Roundtable Accelerator. Fundada por Tanya Van Court, quien perdió más de $ 1 millón en el estallido de la burbuja de 2001, la plataforma enseña educación financiera a niños de todas las edades, ayudándoles a aprender conceptos económicos, jerga y principios de salud financiera.

Después de largas temporadas en Nickelodeon y ESPN, Van Court comprende profundamente cómo aprenden los niños y qué les llama la atención. Ella juró asegurarse de que sus hijos nunca ignoraran lo que se necesita para proteger su riqueza y crear más.

La aplicación también permite a los padres dar asignaciones a través de la aplicación, e incluso pagar su propia cantidad específica por cada pregunta del cuestionario que el niño recibe directamente en la aplicación. Además, familiares y amigos pueden dar “tarjetas de metas” en lugar de tarjetas de regalo, lo que ayuda a los niños a ahorrar para las cosas que realmente quieren en el futuro.

La compañía también lanzó recientemente una tarjeta de débito para niños, que permite a los padres controlar la forma en que se usa la tarjeta e incluso bloquearla hasta que sus hijos hayan aprobado el cuestionario de conocimientos financieros de la semana.

Las familias ahorran un promedio de $ 120 al mes en la plataforma, y ​​Van Court dice que dos familias ahorraron más de $ 10,000 en el último año.

La compañía también lanzará una campaña masiva la próxima semana para el Mes de la Historia Afroamericana con el objetivo de cerrar la brecha de riqueza entre los niños negros y los niños de color a través de la educación financiera.

“Una cosa es poner una tarjeta de débito en las manos de su adolescente”, dijo Van Court. “Eso es genial. Eso les enseña a gastar dinero. Otra cosa es enseñar a los niños los conceptos básicos sobre cómo generar riqueza, o saber la diferencia entre poner su dinero en una cuenta de inversión o poner su dinero en un CD versus un fondo mutuo versus una cuenta de ahorros. Enseñamos qué son las tasas de interés y qué significa el interés compuesto. Nuestro enfoque está en la educación financiera porque no es suficiente enseñar a los niños a gastar “.

Goalsetter recaudó $ 2.1 millones en 2019 y ahora agrega esta última ronda a eso para un total de $ 6 millones recaudados. Esta última ronda tuvo un exceso de suscripción, lo que le dio a Van Court la oportunidad de ser súper selectiva con sus inversores.

“Cada uno de estos inversionistas ha demostrado un compromiso antes de que la gente marchara a las calles en abril, con la justicia social y con la inversión en iniciativas y personas de diversidad e inclusión”, dijo Van Court. “Cada uno de ellos. Eso fue realmente importante porque estábamos suscritos en exceso y teníamos el lujo de poder elegir quiénes eran nuestros inversores. Cada uno de los inversionistas que invitamos a nuestra mesa eran inversionistas que sabíamos que invitaron a personas que se parecen a nosotros en 2019, 2018 y 2017 a su mesa “.


Source link