Ícono del sitio La Neta Neta

Gobert habla de los efectos colaterales del coronavirus


El pívot francés de los Utah Jazz Rudy Gobert siempre será recordado como el primer deportista de las grandes ligas de Estados Unidos en dar positivo por el coronavirus. Su test provocó que la NBA se cerrara, así como otras ligas.



El pívot internacional habló recientemente sobre cómo el COVID-19 todavía lo afecta, ya que podría llevarle hasta un año completo recuperar su sentido del olfato:

“El sabor ha regresado, pero el olor aún no está al 100%”, admitió Gobert en una columna para L’Equipe. “Puedo notar los olores, pero no desde lejos. Hablé con especialistas, quienes me dijeron que podría tomar hasta un año “.

Gobert pronto se convirtió en el deportista señalado por la infección, un relevo que luego tomó su compañero Donovan Mitchell que dio positivo al día siguiente.

“La NBA estaba esperando un primer caso para detener el campeonato, ¡cayó sobre mí!”, explicó . “Me convertí en la imagen del coronavirus para los estadounidenses, y el dominó que desencadenó el final de la temporada, pero no fui yo quien trajo el virus a los Estados Unidos”.

A pesar de que él y Mitchell estuvieron en desacuerdo en las semanas que pasaron, las cosas parecen volver a la normalidad con su relación, ya que se espera que los Utah Jazz continúen su temporada en Orlando para posiblemente terminar la temporada 2019-2020.


Source link
Salir de la versión móvil