LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

México

Gobierno de la CDMX activa alertas por baja temperatura

El Gobierno de la Ciudad de México activó las alertas amarilla y naranja por pronóstico de bajas temperaturas para la madrugada del jueves 19 de marzo.

En un comunicado, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que se prevén temperaturas de entre 4 y 6 grados Celsius entre la 01:00 y las 08:00 horas en las alcaldías Alvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco, por lo que activó la alerta amarilla en dichas demarcaciones.

Asimismo, la SGIRPC informó que se activa la alerta naranja en la alcaldía Tlalpan, donde se prevé que el termómetro registre heladas, con temperaturas de entre 1 y 3 grados Celsius entre la 01:00 y las 08:00 horas del jueves.

Protección Civil recomendó usar al menos tres capas de ropa, evitar cambios bruscos de temperatura y mantener ventilación adecuada si se utilizan calentadores. También exhortó a retirar objetos que puedan caer por el viento y evitar subir a azoteas o andamios.

Ante cualquier emergencia, la SGIRPC pidió comunicarse al 911, a Locatel o a sus canales oficiales para recibir orientación.


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button