Gobierno municipal de Acapulco condena asesinato de su director vial

Gobierno municipal de Acapulco condena asesinato de su director vial

El gobierno municipal de Acapulco condenó el asesinato de su director de la Policía Vial Eduardo Chávez Manzanares y aseguró que colaborará con las autoridades correspondientes para el esclarecimiento del suceso.

A través de un comunicado, las autoridades confirmaron la muerte de Chávez Manzanares, en un ataque con arma de fuego frente a su domicilio. 

“El Gobierno Municipal de Acapulco lamenta y condena los hechos ocurridos la mañana de este jueves en la calle Paseo de la Cañada, de la colonia Infonavit Alta Progreso, donde personas desconocidas atacaron con armas de fuego a Eduardo Chávez Manzanares, Director de la Policía Vial, quien desafortunadamente perdió la vida como resultado del ataque“.

Foto: Redes sociales

En el escrito, aseguraron que a través de la Secretaría de Seguridad Pública, colaborarán con las autoridades correspondientes “en las labores necesarias para el pronto esclarecimiento de los hechos”.

“Como en todo hecho delictivo de este tipo, se trabaja en coordinación con las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron una carpeta de investigación para avanzar en las pesquisas correspondientes.”, apuntó.

Además, dijo que mantiene comunicación con la familia del servidor público acaecido “para brindarle el debido apoyo y acompañamiento“.

Finalmente, el Ayuntamiento dijo que trabaja en la recuperación del tejido social y prevención del delito, para dar seguridad a sus habitantes y turistas.

“para garantizar condiciones de paz y tranquilidad tanto a las familias acapulqueñas, como a las y los paseantes que visitan nuestra ciudad”.

La mañana de este jueves el director de la policía vial de Acapulco, Eduardo Chávez Manzanares falleció tras una agresión a balazos cuando personas armadas lo alcanzaron al salir de su domicilio en el puerto.

Hasta el sitio acudieron servicios de emergencia y trasladaron al servidor público a un hospital, pero perdió la vida cuando recibía atención médica por la gravedad de las lesiones.

Imagen: Gobierno Municipal de Acapulco


Source link