Ícono del sitio La Neta Neta

God Of War: 10 mejores piezas de arte conceptual

God Of War: 10 mejores piezas de arte conceptual

2018 Dios de la guerra les dio a los jugadores una convincente historia de inspiración nórdica, personajes icónicos y un impresionante mundo fantástico que lo convirtió en uno de los videojuegos más populares y aclamados por la crítica jamás creados. El mundo del título y los diseños de personajes son una gran parte de lo que lo ha convertido en un juego legendario que continúa influyendo en su género.

Desde los paisajes congelados en Helheim hasta los detalles minuciosos del Draugr, los elementos bien diseñados en GoW contribuir a la experiencia de juego de los jugadores, ayudando a que cada momento sea lo más inmersivo posible. Gracias al arte conceptual publicado en el blog de PlayStation y en la revista ArtStation, los fanáticos pueden echar un vistazo al increíble trabajo que se realizó en el galardonado juego.

VÍDEO DEL DÍA

Un águila congelada en Helheim

Es posible que Helheim no presente batallas memorables con los jefes más difíciles de vencer. GoW, pero seguro que parece que sí cuando los jugadores entran por primera vez en su paisaje infernal congelado. También conocido como Hel o el Reino de los Muertos, los dioses y los mortales que tienen muertes deshonrosas son enviados al mundo implacable y (a menudo) ineludible, donde se ven obligados a caminar para siempre y soportar su clima helado.

Los jugadores pueden recordar sus propias experiencias navegando por el frío paisaje, mientras Kratos y Atreus regresan después de ser arrojados accidentalmente al reino con Baldur. Si bien un águila congelada posada en lo alto de un poste puntiagudo puede ser lo último en la mente de los jugadores en ese horrible lugar, es representativo de los peligros únicos que el reino arroja sobre cualquier criatura viviente lo suficientemente desafortunada como para terminar allí.

Canción de Atreus para un ciervo caído

Una parte integral del carácter de Atreus es su ingenuidad, que puede ser tanto buena como mala dependiendo de la situación. Los fanáticos pueden recordar cómo lo primero que hace Atreus con Kratos después del funeral de Faye es cazar ciervos, que es una secuencia que no solo sirve como tutorial, sino también como una descripción sutil de la inexperiencia del joven.

El ciervo caído representado en el arte conceptual extrañamente conmovedor bien puede ser el que Atreus lucha por cazar y matar en el juego. Los jugadores nunca ven la escena representada en la hermosa obra de arte, pero no es difícil imaginar que el niño ofrecería una canción o incluso una oración en esa situación.

Detalles de diseño de un Draugr

Una de las principales críticas sobre Dios de la guerra gira en torno a su falta de variedad cuando se trata de enemigos. Los jugadores se cansan rápidamente de piratear y cortar el suministro aparentemente interminable de Draugr a lo largo del juego.

Dicho esto, no se puede negar que las pocas criaturas que tiene están increíblemente bien diseñadas, y los desarrolladores obviamente prestan atención a cada pequeño detalle. El arte conceptual de un Draugr andante destaca todos estos pequeños aspectos, como las grietas en su piel o la espada deteriorada, lo que dice mucho sobre cuánto esfuerzo se dedicó a darles vida.

Atreus y Kratos en el funeral de Faye

La secuencia de apertura del juego insinúa inmediatamente el destino final de Atreus como uno de los personajes más trágicos de los juegos de GoW. El juego comienza con el niño y su padre asistiendo al funeral de Faye, y los dos claramente contienen las emociones mientras su cadáver se quema.

Los sentimientos de Atreus en ese momento son fáciles de ver en la evocadora pieza de arte conceptual que muestra al niño llorando mientras su padre está detrás de él. Toda la figura de Kratos está envuelta en oscuridad, lo que probablemente sea una alusión a su pasado violento; a diferencia de Atreus, no es la primera vez que el protagonista ve venir la muerte para sus seres queridos.

Un primer plano de Atreo

Atreus es fácilmente uno de los personajes más polarizantes de la franquicia, ya que algunos fanáticos no pueden soportar que su ingenuidad se interponga en el camino de las misiones. También hay teorías sobre cómo podría reemplazar a Kratos en futuras entregas, algo para lo que no todo el mundo está preparado.

Sin embargo, les guste o no a los jugadores, sin duda es un personaje bien escrito que también tiene un diseño impecable. Un primer plano de su rostro y su disfraz revela detalles asombrosos que los fanáticos probablemente nunca verían en el juego. Desde sus pecas y cicatrices desvanecidas hasta sus flechas multicolores y su bolso gastado, los increíbles detalles que componen su personaje son asombrosos.

Jörmungandr saliendo del lago

Todavía hay varias preguntas sobre el pasado de Jörmungandr que los fanáticos esperan que la secuela responda. La Serpiente del Mundo es una figura real de la mitología nórdica que es uno de los muchos personajes intrigantes que los jugadores encuentran en GoW. No está claro cómo terminó en el Lago de los Nueve, y la respuesta a ese misterio probablemente desempeñe un papel importante en Dios de la guerra Ragnarok.

El hermoso arte conceptual que muestra el diseño de la enorme criatura brinda a los jugadores una pista importante sobre cuánto tiempo ha pasado Jörmungandr sumergido en el lago. Con algas formándose alrededor de su mandíbula y sus aletas luciendo cansadas y desfiguradas, la criatura puede haber existido por bastante tiempo.

Detalles de diseño de la antigua

Los asombrosos pequeños detalles en Dios de la guerra se puede encontrar en casi cualquier lugar donde los jugadores miren, incluso en esas rocas gigantes y andantes conocidas como los Antiguos. Estas criaturas se encuentran con menos frecuencia que los Draugr, ya que las peleas contra ellas son significativamente más difíciles debido a su naturaleza impermeable.

Los golems elementales que sirven como minijefes en el juego de rol están cuidadosamente diseñados para enfatizar su edad, con arte conceptual que muestra cómo la madera mantiene unidos sus cuerpos. Los fanáticos saben que han existido desde el principio de los tiempos, y algunos pasan la mayor parte de sus años hibernando hasta que una fuerza externa los despierta.

Kratos y Atreus listos para la batalla

En el corazón de las complejas narrativas de inspiración nórdica en GoW es la historia singular que más importa, que se centra en la relación de Kratos con su hijo. La pareja aprende más sobre sí mismos y entre ellos mientras se embarcan en una aventura para llevar las cenizas de Faye a su lugar de descanso final, que es probablemente lo que pretendían la esposa y la madre.

Una notable obra de arte lanzada por los desarrolladores destaca la protección de Kratos hacia Atreus, mientras se para frente a él mientras un grupo de enemigos no muertos se precipita hacia ellos. A juzgar por la nieve, es una escena de Hel y también una de sus primeras representaciones. Las criaturas no se parecen exactamente a los Hel-Walkers más intimidantes que los jugadores encuentran en el juego y, por supuesto, el cabello rubio de Atreus no es lo que termina en la versión final.

Los movimientos de Kratos en un barco

Un momento subestimado pero significativo en el título de 2018 tiene lugar durante la intensa batalla en el barco en Helheim, mientras Kratos y Atreus luchan para defenderse de las hordas de enemigos que amenazan sus posibilidades de escapar del reino. En medio de todo ese caos, los fanáticos pueden recordar cómo Kratos ve una visión discordante de su padre, Zeus. Solo Atreus puede devolverlo a la realidad después de darse cuenta de que el niño se ha enterado de parte de su horrible pasado con los dioses griegos.

Una pieza de arte conceptual única que parece un boceto aproximado subraya el proceso de pensamiento que se llevó a cabo en la secuencia bien coreografiada. Los marcos y una flecha gigante guían a los personajes a través del barco hacia los muertos vivientes.

La estatua de Tyr empequeñece a Atreus y Kratos

Incluso antes de que los fanáticos descubrieran el papel principal de Tyr en Ragnarök, el dios de la guerra original siempre ha sido una parte fascinante de la historia del juego de 2018. Los fragmentos de artículos, el arte y las historias de Mimir revelan detalles sobre la vida y el legado del dios Aesir.

Una impresionante obra de arte muestra una estatua en descomposición de Tyr en llamas en medio del Lago de los Nueve. No se puede culpar a los fanáticos por no notar a Atreus y Kratos en un bote justo al lado, ya que, como era de esperar, se ven empequeñecidos por la enorme estructura.




Source link

Salir de la versión móvil