Videojuegos

God of War: Cómo llegar a las minas de Landsuther

Las minas de Landsuther son uno de los pocos lugares en God of War que es difícil de encontrar y un poco alejado de Midgard.

Dios de la guerra está lleno de lugares para explorar a través de los seis reinos disponibles, y uno de los lugares más difíciles de alcanzar es Landsuther Mines. Desafortunadamente, Landsuther Mines es una ubicación en Midgard a la que no se puede acceder de inmediato y está bloqueada detrás de misiones secundarias en Dios de la guerra. Afortunadamente, Landsuther Mines no requerirá que los jugadores pasen demasiado tiempo en el área, pero cualquiera que esté buscando vencer Dios de la guerra con el 100% de finalización tendrá que hacer una parada allí en algún momento.

La ubicación de Landsuther Mines contiene algunos elementos notables, como dos de los Cuervos de Odin, el «¡Arrodíllate ante Thor!» Treasure Map, y una de las tiendas de Brok en Dios de la guerra. Antes de que los jugadores puedan llegar a Landsuther Mines, deberán completar el Alma de segunda mano favor a Brok y descubre lo que le sucedió a su amigo enano, Andvari. Este es el primero de los favores en la cadena de misiones de Brok, y se puede completar cerca del comienzo de Dios de la guerra poco después de que Brok abra su tienda en el Lago de los Nueve.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez el Alma de segunda mano el favor está completo, Brok tendrá otro favor que pedirle a Kratos y Atreus que continúa la historia del primero. Este favor es el Deus Ex Malaquita sidequest, y requiere que Kratos y Atreus se encuentren con Brok en las afueras de Landsuther Mines. Para llegar a la entrada de Landsuther Mines, deja la tienda de Brok en el Lago de los Nueve y toma el bote hacia el sur hasta la estatua principal de Thor en Dios de la guerra. Luego, continúe remando por el pasadizo del lado derecho para llegar a Landsuther Mines. Si los jugadores intentan llegar a Landsuther Mines antes de que Deus Ex Malaquita se asigna una misión secundaria, solo llegarán hasta las puertas selladas.

Cómo entrar en las minas de Landsuther en God of War

God of War Como llegar a las minas de Landsuther.5

Después de que Kratos y Atreus continúen por el pasaje de agua hasta la tienda de Brok fuera de las minas de Landsuther, habla con Brok para poder entrar a las minas. La ubicación está llena de enemigos Elfos Oscuros y Pesadilla, así como algunos Draugr de nivel superior. Para completar el Deus Ex Malaquita favor, Kratos y Atreus tendrán que atravesar la mina para encontrar el Martillo de Andvari. Una vez que haya encontrado el martillo, devuélvaselo a Brok para completar el favor en Dios de la guerra.

Completando el Deus Ex Malaquita favor recompensa a Kratos con un encantamiento relacionado con las estadísticas en Dios de la guerra llamado Alma de Andvari. Después de colocar el encantamiento en una ranura de la pieza de armadura, el alma de Andvari otorgará un estallido de salud en cualquier muerte con ataque rúnico exitosa. Este encantamiento es pasivo, pero la alta probabilidad de activación de «Alma de Andvari» hará que completar el resto de Dios de la guerra más fácil.

Dios de la guerra está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba