Videojuegos

God of War: Cómo obtener lágrimas de dragón

Las lágrimas de dragón son artículos valiosos en God of War que se usan para crear y mejorar el arsenal de Kratos. La forma principal de obtenerlos es liberando dragones.

Durante el viaje de Kratos y Atreus en Dios de la guerra, los jugadores se encontrarán con varios dragones y, al liberar a estas antiguas bestias, Kratos obtendrá Dragon Tears, poderosos ingredientes que se utilizan en la elaboración y las mejoras. Para liberar un dragón, los jugadores deben localizar y demoler tres santuarios conectados al dispositivo que impide que el dragón escape. Tenga en cuenta que una vez que el jugador llega a estos lugares únicos en Dios de la guerra, pueden encontrarse con enemigos que custodian el área.

El primer dragón, Otr, está encarcelado en Veithurgard. Después de llegar al Lago de los Nueve, los jugadores deben desbloquear una puerta gigante liberando un mecanismo de rueda en Stone Falls. Kratos puede usar las flechas relámpago de Atreus para hacer girar la maquinaria. Una vez que los jugadores llegan a las ruinas de Veithurgard en bote, pueden dirigirse a donde está confinado el dragón. Se recomienda acercarse al área con precaución, ya que Otr arrojará con ira fuego explosivo y relámpagos cerca de la entrada de su prisión. Después de atravesar el sitio inicial, Kratos deberá explorar las ruinas, luchar contra varias turbas enemigas y destruir tres santuarios para liberar al dragón.

VÍDEO DEL DÍA

Fafnir es el próximo dragón atrapado en el Consejo de las Valquirias. Remando el bote, dirígete al área de atraque ubicada al oeste de la Torre Alfeim. Mientras exploraba esta área en Dios de la guerraLos jugadores pueden reconocer dónde pueden bajarse al estar atentos a una pequeña repisa escalable obstruida con escombros cristalizados rojos. Rompe la roca con las flechas luminosas de Atreus y continúa por el camino hasta una puerta. Al abrir la puerta, los jugadores se encontrarán con el próximo dragón. Para liberar a Fafnir, los jugadores deben buscar en el sitio y destruir cualquiera de los tres santuarios que se crucen en su camino. Fafnir no está muy contento con su encarcelamiento y disparará continuamente cerca de Kratos. Durante estos momentos, usa la cubierta cercana para esconderte y esperar a que pase su furia. Una vez que todos los santuarios hayan sido destruidos, los jugadores pueden liberar a Fafnir y recibir su Dragon Tear.

Dónde encontrar lágrimas de dragón en God of War

El tercer hermano de los dragones capturados es Reginn, una bestia encerrada en la ubicación de Konunsgard. Para acceder a este personaje del lado del dragón en Dios de la guerra, Kratos necesitará haber obtenido el Favor”,Viva el reyde Sindri y Brok. Después de atravesar varias cavernas, los jugadores llegarán a una puerta cerrada. Dirígete por el camino de la derecha hasta llegar a Reginn. Destruye los tótems que sujetan al dragón para adquirir una tercera Lágrima de dragón.

Un detalle a tener en cuenta es que los jugadores deberán avanzar en la historia principal y completar varias misiones secundarias para llegar a las ubicaciones de los dragones. Los jugadores también pueden encontrar una lágrima del dragón muerto de Baldur mientras completan la historia en Dios de la guerra.

Dios de la guerra está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button