God Of War: Cómo obtener más Chaos Flames (Actualizaciones de Blades Of Chaos)

God Of War: Cómo obtener más Chaos Flames (Actualizaciones de Blades Of Chaos)

Chaos Flames es el material de fabricación que Kratos necesita usar para mejorar Blades of Chaos y desbloquear más habilidades en God of War.

Dios de la guerra tiene más materiales de elaboración que cualquier otro juego de la serie, y Chaos Flames son algunas de las últimas incorporaciones que Kratos necesita obtener más a lo largo de la historia. Chaos Flames se usa específicamente para mejorar Blades of Chaos, similar a cómo Frozen Flames mejora el Leviathan Axe en Dios de la guerra. Hay cuatro Chaos Flames que se pueden encontrar en todos los reinos disponibles en Dios de la guerra.

Las Espadas del Caos son el arma simbólica de la Dios de la guerra series y son icónicos incluso para aquellos que solo han visto imágenes de Kratos. Las Espadas del Caos han estado en posesión de Kratos desde el primer Dios de la guerra, y han aparecido en todos los juegos posteriores. Sin embargo, una de las características más singulares de Dios de la guerra (2018) es que Kratos no comienza su aventura con las Espadas del Caos, lo que significa que no podrá encontrar las Llamas del Caos hasta que vuelva a despertarlas.

VÍDEO DEL DÍA

Como cabría esperar al buscar materiales de fabricación para mejorar las Blades of Chaos en Dios de la guerra, cada Chaos Flame está vinculado a una recompensa de batalla de minijefe. Algunas de las Chaos Flames se encontrarán a través de batallas de mini-jefes que son parte de la historia principal, y dos de las Chaos Flames están específicamente en Helheim. Después de que Atreus se enferma, Kratos desenreda las espadas de su casa y las lleva a Helheim para encontrar la cura para su hijo. Afortunadamente, esto también lleva a los jugadores a la primera ubicación de Chaos Flame en Dios de la guerra.

Dios de la guerra: todas las ubicaciones de Chaos Flame

Estas son las ubicaciones de las Chaos Flames que se pueden encontrar en todo Dios de la guerra:

  • Llama del caos 1: La primera Chaos Flame es recompensada en Helheim después de que Kratos derriba al guardián del Puente de los Condenados, Mattugr Helson. es uno de los trolls de Dios de la guerra y tiene la capacidad de desaparecer, así como generar orbes que buscan a Kratos.
  • Llama del caos 2: La segunda Llama del Caos se encuentra poco después de la primera en el Templo de Tyr durante la runa negra capitulo de Dios de la guerra. Esta pelea, sin embargo, requiere que Kratos derrote a dos trolls en lugar de uno.
  • Llama del caos 3: La próxima Chaos Flame está de vuelta en Helheim y se puede encontrar durante la segunda visita. Continúa por el camino principal hasta que Kratos llegue a la puerta cerrada por Wind of Hel. Abre la puerta, luego derrota al Primer Viajero para recibir la tercera Chaos Flame.
  • Llama del caos 4: La Llama del Caos final está en Muspelheim y es una recompensa por derrotar a Gondul, una de las muchas valquirias corruptas. Las valquirias son algunos de los enemigos más duros a los que se enfrenta Kratos y, por lo general, son las guardianas de las cámaras ocultas de Odín en Dios de la guerra.

Dios de la guerra está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 y estará disponible para PC el 14 de enero de 2022.




Source link