Hraezlyr es un dragón en God of War que Kratos y Atreus deben derrotar en combate para salvar a Sindri mientras escalan la montaña más alta de Midgard.
Una de las peleas de jefes más sorprendentes de Dios de la guerra es la batalla contra el dragón Hraezlyr, un antiguo residente de Jotunheim que hizo su hogar en Midgard. Hraezlyr se encuentra por primera vez cuando Kratos y Atreus escalan la montaña más alta de Midgard en Dios de la guerra, y hay múltiples ocasiones en las que el dúo de padre e hijo se encuentran con el dragón. Cuando casi llegan a la cima de la mina de la montaña, Kratos y Atreus descubren que Sindri, el herrero enano, está siendo atacado por Hraezlyr.
Sindri y su hermano Brok en Dios de la guerra pueden viajar en un reino entre reinos para llegar a nuevos lugares en los nueve reinos antes que nadie. Sindri es capaz de ocultar su presencia a la mayoría de las criaturas cuando viaja, con la única excepción conocida de los dragones. Aunque no lo sabía, Sindri accidentalmente se puso en peligro cuando se cruzó en el camino de Hraezlyr, lo que provocó que Atreus y Kratos acudieran en su ayuda.
Hraezlyr, naturalmente, es una de las criaturas más fuertes de Dios de la guerra debido al hecho de que los dragones tienen una enorme cantidad de resistencia, vitalidad y fuerza general. Hay muy pocos puntos débiles en Hraezlyr y, a diferencia del dragón típico, Hraezlyr puede soltar una enorme racha de relámpagos de su boca. Incluso puede dispararlo hacia arriba para hacer caer un rayo sobre los enemigos de Hraezlyr. No hay ninguna habilidad en la que Kratos pueda mejorar Dios de la guerra para defenderse de los ataques de Hraezlyr. En cambio, Kratos y Atreus tendrán que depender de la savia roja en el área para infligir daño a Hraezlyr.
God Of War: Usa Red Sap para vencer a Hraezlyr
La principal estrategia para derrotar a Hraezlyr en Dios de la guerra es agarrar trozos de la savia roja alrededor de la cima de la montaña y arrojarla a la boca del dragón y este comienza a soltar un rayo. La savia roja es muy volátil en presencia de electricidad y, al arrojarla a Hraezlyr cada vez que arroja electricidad, Kratos finalmente puede desgastar al dragón y exponer su cabeza. A partir de ahí, los ataques repetidos con el Leviathan Axe en el cráneo de Hraezlyr deberían crear más aberturas y puntos débiles, pero esta tarea no es tan fácil como parece.
Aunque Kratos puede bloquear los ataques de rayos menores, tendrá que esquivar los ataques masivos para mantenerse en pie. Encontrar tantos cofres Idunn Apple en Dios de la guerra como sea posible antes de esta pelea también ayudará a proporcionar a Kratos un poco de salud adicional en caso de que los ataques de Hraezlyr no puedan ser esquivados. Una vez que se ha hecho suficiente daño a Hraezlyr, Katos puede trabajar con Atreus para derribar la enorme grúa minera sobre el dragón y terminar esta pelea de jefes en Dios de la guerra.
Dios de la guerra está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 y estará disponible para PC el 14 de enero de 2022.