Partisans 1941 es el remake de Commandos que todos queríamos

Partisans 1941 es el remake de Commandos que todos queríamos

Partisans 1941 juega como una nueva versión de los populares juegos de tácticas de sigilo. Su construcción base y elementos de un juego de rol lo separan de Commandos o Desperados.

De Daedalic Entertainment Partisanos 1941 sigue los pasos pisados ​​por la batalla de Comandos y Desperados, pero cambia la fórmula de las tácticas de sigilo al agregar capas de construcción de base y RPG al juego. No es el primer intento de recrear Comandos, el primer título del género que se remonta a 1998. Lanzado en 2020, Partisanos 1941 salieron al mercado el mismo año que el más popular Desperados 3.

Ambos son juegos de tácticas en tiempo real pulidos, pero son los nuevos elementos en Partisanos 1941 que lo hacen destacar, mostrando que todavía hay direcciones emocionantes para un estilo de juego que se remonta a casi 25 años. Estas innovadoras adiciones son creativas y funcionales, pero además el juego tiene que jugar bien. Partisanos 1941 lo hace, utilizando muchas de las mismas mecánicas de juego que sus predecesores.

VIDEO DEL DIA

Me gusta Comandos hay opciones para escabullirse silenciosamente, apuñalar enemigos o sacar armas y gritar. Estos mismos trucos y estrategias funcionan en Desperados 3, y elegir la última opción es arriesgado en ambos juegos. Tener este juego en el frente ruso de la Segunda Guerra Mundial es un excelente homenaje a Comandos y se presta orgánicamente tanto a la desesperación como a la desesperanza de la causa de los rebeldes.

La jugabilidad de Partisans 1941 parece una nueva versión de Commandos

La construcción de bases y la gestión de recursos son otras facetas del juego que sirven tanto para superponer la experiencia como para ilustrar la batalla perdida que están librando los partisanos. Los partisanos no lo tienen fácil, tener que buscar por el campo de batalla y arreglárselas con lo que puedan encontrar. Incluso hay una opción para robar valiosos alimentos y municiones de los lugareños, pero esto reduce la moral de la unidad. En Comandos el escuadrón está trabajando para el gobierno, dado todos los suministros que necesitan ya que el videojuego tiene lugar en la Alemania nazi, y sus misiones son financiadas por los Aliados.

Esquivando uno de los aspectos más frustrantes de sus predecesores, los personajes de Partisanos 1941 pueden intercambiar sus armas y equipo entre ellos. También hay cierta superposición con las habilidades que pueden adquirir. Tiene sentido que cualquier personaje pueda sostener un cuchillo, pero que solo algunos pueden estar inherentemente entrenados en el combate cuerpo a cuerpo. De esta manera, se fomenta la especialización, pero nunca restringe las opciones de un jugador.

Son estas elecciones las que hacen Partisanos tanto rejugable como estratégico. Al igual que en otros juegos del género, cada personaje ofrece talentos únicos al equipo, en forma de disfraces, lanzamiento de cuchillos, ataques de área de efecto y señuelos. Partisanos 1941 toma prestado este elemento táctico de sus predecesores, pero lo lleva al siguiente paso con un sistema de RPG ramificado. Los jugadores pueden elegir subir de nivel a los personajes de diferentes maneras, mejorando su precisión con sus armas, su durabilidad y velocidad, o apoyándose en sus rasgos únicos.




Source link