God Of War: No vale la pena jugar los juegos originales primero

God Of War: No vale la pena jugar los juegos originales primero

A pesar de que Kratos tiene una historia de origen profunda dentro de la franquicia God of War, no es necesario jugar los juegos originales antes de God of War (2018).

Aunque hay muchos juegos en el Dios de la guerra franquicia que vino antes dios de la guerra (2018), No es necesario jugar primero la serie original antes de disfrutar de la entrega más reciente. Kratos, el personaje principal de la Dios de la guerra franquicia, tiene una historia de fondo detallada contada a través de los juegos originales, y casi todas las partes del original Dios de la guerra La narrativa es cautivadora porque explora una visión única de muchas de las figuras mitológicas griegas. Ya sea que los jugadores sean o no ávidos aficionados a la historia o simplemente les guste la acción y el gore, hay algo para todos en el original. Dios de la guerra juegos.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, Dios de las guerras El lanzamiento del juego para PC permitirá que muchas personas experimenten una Dios de la guerra juego por primera vez, especialmente para aquellos que siempre se han perdido las exclusivas de PlayStation. Aquellos que se preguntan si pueden jugar y disfrutar, Dios de la guerra (2018) sin jugar los originales debes saber que será más que seguro hacerlo. Si bien hay devoluciones de llamada a la época de Kratos en el original Dios de la guerra juegos, no hay nada discutido que deje desconcertados a los jugadores primerizos. Por el contrario, Kratos solo comparte información con otros personajes en Dios de la guerra (2018) si necesitan saberlo, y es extremadamente directo al detallar la información clave.

Además de lo que Kratos revela, la tradición de la mitología antigua compartida en Dios de la guerra (2018) se adhiere solo a la mitología nórdica. Por ejemplo, hay varias ubicaciones de Santuarios de Jotnar en Dios de la guerra que detallan eventos que han sucedido y sucederán solo en torno a personajes de la mitología nórdica. Dios de la guerra (2018) hace un excelente trabajo al dejar el pasado de Kratos en el pasado, permitiendo que God of War asuma el control total sobre lo que elige compartir con su hijo Atreus, los personajes nórdicos e incluso los propios jugadores. Eso no quiere decir que las partes de su historia que Kratos elija compartir no dejarán a los jugadores con ganas de más, pero lo más probable es que los detalles compartidos hagan que los jugadores hagan preguntas que no interrumpan la historia de Dios de la guerra (2018) en sí mismo, y por lo tanto no necesita ser respondido inmediatamente.

God Of War (2018) se juega mejor que todos los demás juegos de God Of War

Aparte de la historia, la jugabilidad real de Dios de la guerra (2018) es completamente único de todas las demás entradas de la franquicia. Incluso las mejores habilidades en Dios de la guerra (2018) no recuerdan lo que los jugadores experimentaron por primera vez en los juegos originales. Dios de la guerra (2018) comienza a todos en la misma página, con Kratos usando nuevas habilidades y armas que nunca antes se habían visto en la franquicia. Tanto el Hacha Leviatán como el Escudo Guardián de Kratos son nuevos equipos que se introdujeron por primera vez en el último juego., y estas son dos de las principales armas utilizadas en la mayor parte del juego.

Aunque Kratos eventualmente recibirá Blades of Chaos, el arma clásica que aparece en todos los Dios de la guerra juego en la franquicia, cambios en la forma en que se actualizan las armas y las habilidades en Dios de la guerra (2018) no requerirá que los jugadores tengan conocimiento previo de cómo funcionaban estas mecánicas en los juegos. Las Blades of Chaos mejoran de manera similar a las actualizaciones de Leviathan Axe en Dios de la guerra (2018), y los materiales necesarios para actualizar los Blades también son exclusivos del juego.

combate en Dios de la guerra (2018) también es más fluido y personalizado que en los juegos originales. Antes del último juego, el combate era principalmente un ataque de área de efecto tras otro con la forma en que solían funcionar los Blades of Chaos, y aunque ahora tienen un estilo de ataque similar, cada pelea parece tener un poco más de espacio para personalización. En lugar de luchar contra hordas de enemigos a la vez y barrerlos con ataques, Dios de la guerra (2018) permite a los jugadores concentrarse selectivamente en los objetivos y luchar contra ellos individualmente. Durante las dificultades más desafiantes, particularmente en la configuración de dificultad Give Me God Of War, los jugadores tendrán que depender en gran medida de su capacidad para apuntar a los enemigos individualmente para evitar que se enciendan.

Por supuesto, todavía hay habilidades y destrezas que le permiten a Kratos luchar más fácilmente contra grupos de enemigos a la vez, razón por la cual parte de lo que hace que el combate sea más íntimo en Dios de la guerra (2018) es el propio ángulo de la cámara. La totalidad Dios de la guerra (2018) La historia, de principio a fin, se cuenta desde una sola toma por encima del hombro que solo ve a la cámara moverse y hacer zoom lentamente sobre el foco del momento. Incluso durante las escenas reales, no hay transiciones de corte rápido en dios de la guerra (2018), permitiendo a los jugadores permanecer completamente inmersos en el juego sin interrupciones. Por el contrario, todos los dioses griegos que Kratos encuentra en Dios de la guerra Los juegos del uno al tres son a través de interacciones de corte rápido que no son nada especial desde el punto de vista cinematográfico.

Familiarízate con la historia de God Of War sin jugar los originales

Quizás la mayor diferencia entre Dios de la guerra (2018) y los juegos anteriores es el ángulo real de la cámara y la progresión del juego. del original Dios de la guerra a Dios de la guerra 3, cada pelea contra cada enemigo se realiza desde el plano fijo cinemático que fue popular en los juegos desde principios de la década de 2000 hasta principios de la década de 2010. Dado que se fijó el ángulo de la cámara, cada juego tenía una progresión más lineal y no permitía a los jugadores explorar sustancialmente los entornos, lo que limitaba aún más la inmersión. Como se mencionó, los detalles de la historia en Dios de la guerra (2018) no requiere ningún conocimiento de los juegos anteriores en primer lugar. Cualquiera que no sea fanático de los juegos de acción y aventuras en tercera persona con cámara fija puede evitar jugar temprano. Dios de la guerra juego en la franquicia.

Antes Dios de la guerra Ragnarok se lanza, los fanáticos deberían jugar absolutamente Dios de la guerra (2018) porque el primero es una secuela directa del segundo. Aunque los detalles de lo que le sucede a Kratos en la serie original hacen que la historia sea más rica en Dios de la guerra, existen otros recursos como YouTube o piezas escritas que pueden atrapar a los fans de la serie en mucho menos tiempo. De hecho, porque los horribles asesinatos que Kratos comete a lo largo Dios de la guerra son tan críticos para el desarrollo general de su personaje en la serie, aquellos que buscan jugar Dios de la guerra (2018) en PC probablemente querrá, en algún momento, ponerse al día con todos los dioses griegos que Kratos ha matado.




Source link