Dios de la guerra, uno de los mejores juegos de la última generación y uno de los mejores juegos exclusivos de PS4 ya no es exclusivo de PS4 porque ahora está disponible para PC. Según la mayoría, el puerto de PC es excelente, pero eso no significa que sea perfecto. Y probablemente nunca será perfecto, pero una nueva actualización mejora el puerto para PC, y es solo la segunda actualización para la versión para PC del juego.
En el momento de la publicación, no está claro qué tan grande es el tamaño del archivo de la actualización. Dicho esto, no espere pasar mucho tiempo descargándolo, ya que las breves notas del parche sugieren que el tamaño del archivo será más pequeño y, por lo tanto, la descarga será más corta.
A continuación, puede consultar las notas completas y oficiales del parche de la actualización:
Corrección de errores
- Se solucionó un problema por el que los usuarios con CPU Intel de 12.ª generación no podían iniciar el juego sin desactivar su tarjeta gráfica integrada.
- Se solucionó un problema de interfaz de usuario que estaba causando una pequeña pérdida de memoria
Otros cambios
- Se agregó un mensaje de error para cuando falla el guardado del juego debido a que falta una carpeta “Juegos guardados” o un problema de permisos relacionado
- Se agregó un mensaje de error para cuando una GPU deja de responder. Este error a menudo se debe a un problema con el controlador o a la inestabilidad del overclocking
Dios de la guerra está disponible en PS4 y PC, y también se puede reproducir en PS5 mediante compatibilidad con versiones anteriores. Para más cobertura sobre Dios de la guerra y todo lo relacionado con los juegos, haga clic aquí.
“Al final del día, Dios de la guerra en PC es, bueno, God of War en PC”, se lee en un fragmento de nuestra revisión oficial del puerto de PC del juego. “Eso puede sonar como una forma trillada de describir este puerto, pero el hecho de que no con esta versión del juego es básicamente todo lo que puedes esperar cuando los editores traen un juego de consola a la PC. El producto final aquí muestra que PlayStation está adquiriendo mucha más experiencia con este proceso de portabilidad de PC, lo cual no es solo una gran cosa para Dios de la guerra, pero es un buen augurio para los planes futuros de la compañía en este espacio. Si de alguna manera no has jugado Dios de la guerra ya, ahora es el momento de rectificar ese error y prepararse para la llegada de Ragnarok más adelante en 2022″.