Godín: “Mi cariño por el Atlético será para siempre, me hice hincha del club”

Diego Godín es uno de los jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid. Figura clave en la consecución de la mayoría de los títulos de la Era Simeone, capitán colchonero, el jugador extranjero con más partidos en la historia del club…

En fin, hablar de Godín es hablar de palabras mayores en el caso del club rojiblanco. Y ese sentimiento lo lleva muy a gala. Incluso años después de marcharse de la entidad. “El cariño de la gente del Atlético será para toda la vida como el sentimiento mío. Me hice hincha de ese club para siempre. La gente ahí me quiere y me respeta. El cariño que me tienen… sigo hablando con amigos”, señaló el jugador en el programa ‘2 de punta’.

data-youtube-vid>

“Voy a Madrid y es como si estuviera jugando aún ahí. La gente me dice ‘eres Godín, el del Atlético’. Para ellos es como si siguiese jugando allí. Mucha gente que me ve me hablan del Atlético. Me dicen ‘¿Viste esto del Atlético?’. Me sigue pasando. Me marché al Inter y la gente ni idea de que me había ido al Inter…”, rememora.

“Este año la gente me preguntaba si había visto al Atlético, salió campeón el Atlético y me mandaban mensajes para felicitarme. Está bueno porque la gente me asocia con el Atlético y eso va a ser para siempre. Me siento recontraquerido y fue de las cosas que más me marcaron. ¿Que más lindo que la gente te quiera y que te reconozca, te siga?, señaló el ahora jugador del Cagliari.

VIVIR EN MADRID

“Todos los partidos que podía los veía y comentaba con amigos”, señaló sobre la temporada del Atlético. “Aparte me decían hacerle llegar esto a Luis (Suárez), a Josema (Giménez). Me decían habla con el Cholo”, explicaba sobre la fase en la que se jugaba el título.

Contó que le mandó muchos mensajes de aficionados que le enviaron a él, con destino a Luis Suárez, con los que empezó a palpar el cariño que se le tenía.

Tan profundo llegó el Atlético a su corazón que reconoció que “si no viviera en Uruguay, viviría en Madrid, es de las ciudades más lindas. Madrid es divina“. “La gente te reconoce, te pide una foto, un autógrafo, pero la vida es tranquila. Yo salía con mi señora tranquilamente a cenar. Los del Atlético te decían ‘aúpa Atleti’, los otros no te decían nada. Te respetan”, rememoró.


Source link