Godzilla vs Attack on Titan: las oportunidades de Gojira en la isla Paradis

Godzilla vs Attack on Titan: las oportunidades de Gojira en la isla Paradis

¿Quién ganaría en un enfrentamiento gigantesco entre el lagarto más grande, Godzilla, y los titanes caníbales más altos de Attack on Titan?

Pudo Ataque en Titan‘s perros gigantes apilan a los poderosos Godzilla suficiente para abrumar al kaiju OG? ¿O reinaría el Rey de los Monstruos en la isla Paradis, aplastando a los gigantes Titanes bajo sus pies?

Godzilla ha derrotado a casi todos los robots, monstruos y alienígenas que han probado su aliento nuclear en los cómics. Godzilla no es ajeno a enfrentarse a enemigos más grandes que él. El rey Ghidorah se eleva sobre la mayoría de los otros kaiju, pero Godzilla ha matado a ese lagarto espacial de tres cabezas más veces de las que ha destruido Tokio. La racha ganadora de Godzilla de derrotar monstruos no tiene parangón. Incluso si lo matan, el monstruo radiactivo tiende a volver aún más grande y mejor.

Los titanes, por otro lado, son casi invulnerables a menos que se les corte la nuca y puedan curarse rápidamente de las heridas y luchar con abandono, a menudo sacrificando miembros y cuerpos para dañar a un oponente. Los humanos que pueden transformarse en titanes son hábiles combatientes cuerpo a cuerpo y han aprendido técnicas útiles para luchar contra enemigos más grandes que su forma de titán. Eren Jaeger ha vencido a Titans que lo superaron en tamaño al utilizar algunos movimientos de lanzamiento al cuerpo. Sin mencionar que puede llamar a otros titanes salvajes para atacar a un enemigo.

El verdadero tamaño de Godzilla siempre está en debate con las películas, los cómics y el manga, todos jugando con la escala del monstruo escamoso en un grado muy variable. En Marvel Comics se estimó en 603 pies, pero se lo ha representado tan pequeño como 164 pies. Pero incluso en su más pequeño, Godzilla estaba a la par con los Titanes más grandes que miden alrededor de 164 pies. La forma de Titán de Eren mide aproximadamente 50 pies de altura y la Bestia Titán de Zeke Jaeger mide aproximadamente 55 pies. Entonces parecerían insignificantes al lado del volumen de Godzilla. Incluso solo un par de Titanes controlados por humanos probablemente no tendrían ninguna posibilidad contra el coloso irradiado.

Pero si Godzilla se deja caer en Paradis Island, tendrá que lidiar con algunos titanes salvajes y todos los cambiaformas de Titán, a saber, Eren, su medio hermano Zeke y Armin, que puede transformarse en el Titán Colosal. La transformación de Armin también causa una inmensa explosión que, siempre que no sea nuclear de ninguna manera, podría causar algún daño inicial al kaiju. Si los residentes de Paradis recibieran alguna preparación, podrían idear un plan inteligente para deshabilitar a Godzilla, como atraparlo en una cárcel endurecida por los titanes donde tanto los titanes como los humanos podrían bombardear al Rey de los Monstruos con municiones y proyectiles lanzados por los titanes.

Pero realmente, Godzilla es una fuerza imparable. Es demasiado poderoso y demasiado grande para ser realmente abollado incluso por los Titanes más grandes. Si incluso los miles de Wall Titans se activan, Godzilla probablemente saldría adelante solo con su inmejorable aliento y su enorme tamaño. A pesar de que Godzilla probablemente no sepa sobre la debilidad de Titán en la nuca, el rey kaiju podría destruir incluso al más alto. Titán de un solo golpe. Es demasiado grande. Godzilla gana esta pelea en la mayoría de los escenarios.

Source link