Cómicos

Godzilla vs.Kong comparte el primer vistazo a la nueva Mechagodzilla


Godzilla contra Kong ha compartido el primer vistazo al nuevo Mechagodzilla! Una de las grandes teorías que condujeron a la cuarta película de Monsterverse fue que los titanes titulares se unirían contra un enemigo común en algún momento de la película en lugar de enfrentarse completamente entre sí. Con el primer avance de la película, una razón para un posible equipo parecía confirmarse con la adición implícita de una nueva versión del famoso Mechagodzilla de TOHO detectado por los fanáticos. Ahora, otra evidencia apunta a esto con un primer vistazo al nuevo diseño del famoso mecha kaiju.

Heredia Clothing lanzó una nueva lista para una próxima camiseta basada en el próximo Godzilla contra Kong (aunque la lista aparentemente se ha eliminado en el momento de escribir este artículo), y presenta una vista completa de la nueva versión Monsterverse de MechaGodzilla. Cabe señalar que Mechagodzilla aún no ha sido confirmada oficialmente para su aparición en materiales promocionales (a pesar de las principales pistas en sentido contrario). Aquí hay un vistazo a la nueva camiseta tal como la descubrió @EINomqui en Twitter:

Afortunadamente, no pasará mucho tiempo antes de que podamos ver este nuevo diseño de MechaGodzilla en su totalidad como Godzilla contra Kong se estrena en cines el 31 de marzo y estará disponible para su transmisión en HBO Max durante 31 días después de ese lanzamiento inicial. La película está clasificada como PG-13 y su descripción oficial comienza como tal, «Las leyendas chocan en» Godzilla vs. Kong «mientras estos míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular para todas las edades, con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso «.

La sinopsis continúa como tal, «Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, abriendo una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en lo profundo del núcleo de la Tierra «.

¿Qué opinas del nuevo diseño de Mechagodzilla? Esperando verlo en acción en Godzilla contra Kong? ¿Cuál crees que será su función final? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba