Godzilla vs. Kong hace banco mientras los cines reabren

Godzilla vs. Kong aterrizó en el servicio de transmisión de HBO Max a principios de esta semana, mientras que también irrumpió en los cines tanto de América del Norte como del mundo, con la última entrega de MonsterVerse de Legendary Pictures logrando obtener bastante ganancias a medida que los cines reabren en todo el mundo. Con el último crossover de kaiju dirigido por Adam Wingard, la película ha logrado hacer numerosas referencias al pasado de estas nuevas iteraciones de Godzilla y Kong, al tiempo que ofrece una batalla de monstruos gigantes para todas las edades que podría actuar como el telón de fondo para esto. Toma occidental.

Godzilla vs. Kong ya ha recaudado más de $ 200 millones de dólares, según lo informado por Forbes, mientras que también ganó $ 11 millones de dólares en su noche de estreno en América del Norte, lo que sugiere una recaudación total de taquilla de fin de semana de alrededor de $ 45 millones de dólares en Occidente. Aunque aún no se ha confirmado una secuela de la película, o una entrada adicional en MonsterVerse, el director Adam Wingard ha dejado constancia de que definitivamente tienen planes en mente para el mundo de Godzilla, Kong e innumerables otros kaiju si continúa. en el futuro de la pantalla grande gracias a Legendary Pictures.

Godzilla Kong
(Foto: Imágenes legendarias)

La última película se centra en Kong siendo sacado de su amada Isla Calavera para llevar a la humanidad a la “Tierra Hueca”, que originalmente se pensó que era un mito, pero resulta ser mucho más real de lo que nadie esperaba. Con Godzilla considerando al primate gigante como una amenaza para su estatus como el rey de los monstruos y el Apex Titan, la batalla se ha unido mientras los dos monstruos gigantes más populares se enredan por primera vez en décadas. Aunque estos dos monstruos son la atracción principal de la película, la película definitivamente tiene una serie de sorpresas reservadas para los nuevos fanáticos y para aquellos que han estado siguiendo el universo desde el principio.

Aunque los planes futuros de los dos monstruos gigantes en la pantalla grande aún están en el aire, este año cada uno tendrá su propia serie de anime en Netflix con Godzilla: Singular Point y Skull Island respectivamente. Está claro que independientemente del ganador, Godzilla y Kong estarán en la cima del montón cuando se trata de ganancias de taquilla.

¿Crees que estas estadísticas son lo suficientemente buenas para que Legendary Pictures vuelva a visitar MonsterVerse? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los monstruos gigantes.

Vía Forbes


Source link