Cine y Películas

Godzilla vs Kong Runtime supuestamente revelado |

Según los informes, Godzilla vs. Kong de Legendary ha revelado que su tiempo de ejecución es de menos de dos horas, lo que la convierte en la película de Monsterverse más corta hasta el momento.

El tiempo de ejecución de la próxima película dirigida por Adam Wingard. Godzilla contra Kong según los informes, se ha revelado su tiempo de ejecución. La película es la última entrega de MonsterVerse de Legendary Entertainment, un universo cinematográfico compartido para Godzilla, King Kong y otros monstruos cinematográficos icónicos. Godzilla contra Kong está precedido por tres películas: Godzilla (2014), Kong: la isla calavera (2017) y Godzilla: rey de los monstruos (2019). La recepción de las películas ha sido mixta, pero las tres han sido éxitos de taquilla relativos. A pesar de contener solo unas pocas películas, MonsterVerse de Legendary ha sido uno de los universos cinematográficos más exitosos del cine moderno.

Uno de los anteriores de Legendary Godzilla Las críticas más comunes de las películas han sido la historia sobrecargada y el tiempo de ejecución inflado. Gareth Edwards Godzilla llegó a las 2 horas y 3 minutos. Michael Dougherty Godzilla: rey de los monstruos duró 2 horas y 12 minutos, lo que convirtió a las películas en la cuarta y segunda más largas Godzilla películas de la historia, respectivamente. La gran mayoría de los japoneses Toho Godzilla las películas tienen una duración inferior a dos horas. Ambos de Legendary Godzilla Las películas han sido criticadas por demorarse demasiado en las historias humanas, y las películas terminaron arrastrándose por eso.

Ahora, según un sitio web francés llamado AlloCine (a través de Salida de noticias Kaiju), Godzilla contra Kong Se ha revelado el tiempo de ejecución: la película llegará en 1 hora y 53 minutos. Suponiendo que el tiempo de ejecución es correcto, esto no solo lo convierte en el legendario más corto Godzilla película, pero la película más corta de MonsterVerse en general (Kong: la isla calavera entró en 1 hora y 58 minutos). Sin embargo, por el momento, Legendary Entertainment no ha hecho ningún anuncio oficial.

Si bien la película puede ser más corta que sus predecesoras, eso no significa que no pueda ofrecer una cantidad similar de acción de monstruos. El compositor de la película, Junkie XL, reveló recientemente que la escena de la pelea del portaaviones duraría 18 minutos. La escena ha aparecido en gran medida en los trailers de la película y parece ser la primera vez que los monstruos titulares se encuentran. Una escena de pelea de 18 minutos sería una de las más largas en la historia de MonsterVerse.

Si bien esta no es una confirmación oficial para Godzilla contra Kong tiempo de ejecución: no parece estar demasiado alejado del ámbito de lo posible. Si bien la batalla entre Godzilla y King Kong podría durar mucho tiempo, un tiempo de ejecución más corto probablemente serviría bien a MonsterVerse. Si la película se enfoca menos en los humanos y más en los monstruos, lo que la escena de la pelea de 18 minutos sugiere que es el caso, entonces la duración más corta de la película podría ayudar a abordar las críticas dirigidas a Godzilla y Godzilla: rey de los monstruos. No tendremos que esperar mucho más para conocer definitivamente su tiempo de ejecución, ya que Godzilla contra Kong se lanzará a finales de marzo.

Fuente: Salida de noticias Kaiju

  • Godzilla contra Kong (2021)Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba