Cine y Películas

Godzilla vs.Kong supera la Liga de la Justicia de Zack Snyder y establece el récord de HBO Max View

Godzilla vs. Kong supera a la Liga de la Justicia de Zack Snyder y establece un récord de HBO Max para la audiencia más alta en un debut de cuatro días en el servicio.

Godzilla contra Kong ha establecido un récord de audiencia de HBO Max, superando Liga de la justicia de Zack Snyder. La nueva película de MonsterVerse ha estado en el negocio de establecer récords. Tuvo un gran debut internacional de más de $ 120 millones. Tanto a nivel nacional como mundial, superó Mujer Maravilla 1984’s Taquillas.

En retrospectiva, Legendary y Warner Bros. ‘ enfoque de marketing para Godzilla contra Kong fue lo mejor. Tomó un tiempo para el primer tráiler, pero debido a eso, hubo una ola de anticipación por cuándo finalmente caería. El tráiler se lanzó e instantáneamente se convirtió en un gran punto de discusión en las redes sociales. Además, Legendary pudo mantener el impulso durante los siguientes dos meses, con el anuncio de nuevas imágenes y productos. El tráiler de debut ha acumulado más de 82 millones de visitas, lo que es más alto que las vistas del tráiler oficial de Mujer maravilla 1984 y Principio conjunto. Claramente, muchas personas estaban listas para la primera película de gran evento de 2021. Si Godzilla contra Kong recibido negativamente, todo esto podría ser un punto discutible. Pero la película ha sido elogiada en las redes sociales. Aunque su puntaje de Rotten Tomatoes ha bajado, todavía está certificado como fresco.

Todo el mundo habla de Godzilla contra Kong representación teatral, pero es importante recordar que la película también se lanzó a nivel nacional en HBO Max. Lamentablemente, no se han compartido números de transmisión concretos. Sin embargo, HBO Max (a través de THR) dice que la película estableció un récord al tener la audiencia de debut de cuatro días más alta de cualquier película o serie en la historia del servicio de transmisión. Esto significa que tuvo un mayor número de espectadores que los primeros cuatro días de Liga de la justicia de Zack Snyder.

1617217084 965 Godzilla vs Kong Ending Explained In Detail.5

No es sorprendente Godzilla contra Kong ha establecido un récord de audiencia de HBO Max. En comparación con Liga de la justicia de Zack Snyder, tampoco es sorprendente que el enfrentamiento de MonsterVerse lo haya superado. El corte del director de Liga de la Justicia fue un gran problema, pero la emoción que lo rodea probablemente no se compararía con los niveles generales de publicidad para una película de eventos como Godzilla contra Kong. Además, debido a su largo tiempo de ejecución de 4 horas, no es fácil volver a ver, a diferencia de Godzilla contra Kong enérgico en dos horas de funcionamiento. La semana pasada, la revisión de los fanáticos de Snyderverse fue bombardeada Godzilla contra Kong, aunque IMDB desde entonces ha eliminado esas reseñas.

Aunque es bueno ver Godzilla contra Kong obteniendo una alta audiencia en la transmisión, es interesante considerar cómo sería la taquilla sin la opción de HBO Max. Una semana de apertura nacional de casi $ 50 millones es un número excelente en la era de la pandemia. Pero, ¿la recaudación de taquilla de la película sería mayor y superará los $ 300 millones en todo el mundo ahora, si no se transmitiera también en HBO Max? Tal vez, pero muchos fanáticos también están felices de tener la opción de verlo en casa. El año que viene, las cosas vuelven a la normalidad para Warner Bros. ‘ estrenos de películas, aunque con una ventana teatral más corta que en el pasado.

Fuente: THR

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba