Cine

Godzilla y Kong no son buenos ni malos en su película Versus

Godzilla vs Kong no se trata del bien contra el mal, se trata de lo que motiva a cada monstruo individual y esas cosas no siempre coinciden.

Godzilla y Kong no son representantes explícitos del bien y del mal en su próxima confrontación en Godzilla vs Kong. La película MonsterVerse, que se estrenará en HBO Max en marzo, está preparada para reunir a los dos Titanes en la pantalla grande y el tráiler de Godzilla vs Kong muestra una batalla brutal por delante. Si bien el primer avance de la película mostró a Godzilla como un villano mientras los humanos de todo el mundo reflexionan por qué está atacando ciudades aparentemente sin provocación, otros clips han tenido cuidado de cambiar las tornas y mostrar la brutalidad de Kong también.

¿Quién es el verdadero villano de Godzilla vs Kong sigue siendo un misterio. Si bien el avance hace que parezca que la película se centra en la batalla titular, hay algunos indicios de que la escala de la película podría ser aún mayor. La especulación de que Mechagodzilla está oculta en el tráiler ha llevado a reflexionar sobre cuál es la trama más amplia de la película. ¿Podría ser el monstruo que aterroriza al mundo a quien Godzilla está tratando de detener?

Todas esas preguntas, y más, serán respondidas cuando la película llegue a HBO Max, pero según Colisionador, no será tan sencillo. El productor Alex García dio amplias pistas sobre la trama de la película y dijo que ni Godzilla ni Kong son inherentemente buenos o malos. Más bien, luchan por lo que los motiva. No está claro cuáles son esas motivaciones.

Gran parte de la especulación que rodea Godzilla vs Kong ha sido sobre quién es el malo y quién es el bueno en la película. Cada una de sus respectivas películas ha operado en una zona gris moral. El original de 2014 Godzilla El tráiler de la película hizo lo mismo que Godzilla vs KongEl primer tráiler puede estar funcionando, postulando a Godzilla como el malo y Kong como el bueno cuando en realidad hay fuerzas más grandes en juego. Sin embargo, independientemente de quién resulte ser el villano, parece que la película está tratando de demostrar que ninguno de los dos es completamente bueno o completamente malo.

Kong siempre ha sido pintado como más comprensivo que Godzilla, pero las películas recientes de MonsterVerse han buscado hacer que el Rey de los Monstruos también sea comprensivo. Dado que ha salvado al mundo dos veces ahora, parece que los humanos deberían tener un poco más de confianza en Godzilla. La pelea de Kong y Godzilla puede ser un telón de fondo para un enemigo mucho más feroz. Si ese enemigo hace una aparición completa en Godzilla vs Kong o si simplemente aparece como preparado para la siguiente entrada, queda por verse.

Fuente: Collider

  • Godzilla contra Kong (2021)Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications