Historietas

Gogeta de Dragon Ball vs. Vegito: ¿Qué fusión ganaría en una pelea?

Las fusiones de Goku y Vegeta son dos de los luchadores más poderosos de Dragon Ball. ¿Quién ganaría en una pelea entre Gogeta y Vegito?

En esfera del dragón, el gokuVegata La rivalidad es uno de los puntos centrales de la historia de toda la saga. No solo proporciona una intensa competencia entre los antiguos enemigos que impulsa la historia subyacente de la búsqueda de Goku para ser el mejor luchador que existe, sino que también complementa y mejora los diversos arcos de la historia que se desarrollan a lo largo de la serie. Así que es sorprendente cuando Goku y Vegeta acuerdan combinarse literalmente en un solo cuerpo para derrotar a un oponente que ninguno podría derrotar por sí solo. Esto ha ocurrido en dos ocasiones diferentes, lo que significa que es natural que los fanáticos se pregunten cuál de estas fusiones:Gogeta o Vegetto—¿Ganaría al otro en una pelea?

VÍDEO DEL DÍA

La primera fusión Goku-Vegeta ocurre como respuesta a la destrucción de la Tierra por parte de Buu. Para ayudar a Goku en su batalla con Buu, el Viejo Kai le da sus Aretes Potara. El poder de los aretes permite que dos personas combinen sus poderes cuando cada uno usa uno de los anillos. Goku le ofrece uno de los pendientes a Vegeta para que lo combine y venza a Buu. Después de rechazar inicialmente el truco, Vegeta finalmente accede. La transformación resultante crea a Vegito. Naturalmente, una vez que se combinan los poderes de Goku y Vegata, los poderes de Vegito están fuera de serie. Sin embargo, no es una combinación que le guste especialmente a Vegeta, y cuando surge la oportunidad de separarse, Vegeta se apresura a poner fin a la fusión.

A pesar de su renuencia a combinar, Goku nuevamente puede persuadir a Vegeta de que dos Saiyajin son mejores que uno durante su encuentro con Janemba. Esta vez, sin embargo, la fusión no se produce a través de un par de aretes mágicos, sino a través de un baile especial en el que ambos tienen que moverse en sincronía con el otro como si estuvieran mirándose en el espejo. La fusión resultante crea a Gogeta. Al igual que Vegito, la combinación de las habilidades de los dos mejores luchadores del universo crean un poderoso oponente.

Gogeta de Dragon Ball vs Vegito ¿Que fusion ganaria en.5

Dado que ambas combinaciones son fusiones de las mismas dos personas, parecería que desde una perspectiva de fuerza, estrategia y confianza, sus niveles de poder deberían ser iguales. Un análisis más profundo podría argumentar que, dado que Buu es un oponente mucho más fuerte que Janemba, Vegito es la forma más fuerte. Sin embargo, el proceso de transformación en cada forma proporciona la última pista de su poder. Bajo la técnica de fusión Potara Earring, el simple hecho de compartir aretes brinda la posibilidad de combinar. La combinación potencia a Vegito a niveles de otro mundo. No se inmuta por nada de lo que Buu le arroja, y simplemente termina jugando con él como si luchar contra él fuera solo un juego que podría terminar en cualquier momento.

Por el contrario, participar en la técnica Fusion Dance es un poco más complicado. A diferencia de la forma Potara, requiere que los dos participantes sean físicamente similares. En segundo lugar, requiere danza. Es decir, los participantes deben trabajar juntos tanto antes de bailar como durante el baile para lograr la formación perfecta. Esa necesidad de cooperación sugiere que cuando se logra la forma, las sinergias de poderes y capacidades están en un nivel mucho más alto que con la forma Potara. Sin duda, la forma de Potara puede combinar dos personas cualesquiera, lo que puede dar lugar a algunos conflictos inherentes a la combinación. Por otro lado, en el formulario Fusion Dance, los participantes deben estar en la misma página para lograr el formulario.

Entonces, cual esfera del dragón combinación gana? La sincronicidad requerida para lograr la forma Fusion Dance significa que es la forma más poderosa. Si bien Vegito es poderoso, en algún momento habrá tensión entre los elementos de Goku y Vegeta que quedan. Por el contrario, cuando se combinan para formar Gogeta, goku, y Vegeta están en la misma página de principio a fin. No habrá tensión; sólo armonía de propósitos. Esa armonía significa que la combinación de sus habilidades, experiencia y técnica como Gogeta será imparable, incluso contra su gemelo, Vegetto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba