Goku de Dragon Ball contra el ataque al titán fundador de Titán: ¿Quién ganaría?

Goku de Dragon Ball contra el ataque al titán fundador de Titán: ¿Quién ganaría?

El Titán Fundador, creador de todos los titanes, se enfrenta a Goku, el protector de la Tierra y el último guerrero del universo. ¿Quién gana?

En el mundo del manga esfera del dragón‘s Goku y Ataque en Titan‘s Titán fundador presentan un desafío uno contra uno casi perfecto. En una esquina, está Goku, el extraterrestre con sobrepoder dedicado a proteger la Tierra de la destrucción por parte de cualquier ser que la dañe. En la otra esquina, está el Titán Fundador, también conocido como el “Coordinado”, cuyo propósito original era servir como arma para apoderarse del mundo. Bajo la lógica del universo manga, solo sería cuestión de tiempo antes de que los intereses de ambos entraran en conflicto. Según sus historias, solo uno se alejaría de esa reunión.

VIDEO DEL DIA

Goku es el guerrero consumado que vive para la emoción de la lucha y la alegría de la victoria. No solo ha estado entrenando para pelear toda su vida, sino que aún no ha mostrado ninguna señal de que dejará de entrenar. Quiere pelear con los mejores, ya que hacerlo solo lo hará más fuerte y más hábil. Como resultado, Goku ha podido mejorar sus habilidades a niveles divinos. En su forma de “Ultra Instinto”, Goku puede moverse más rápido de lo que un ojo puede ver, disparar ráfagas de energía de esta mano e incluso usar la telequinesis para controlar a su oponente. Sin embargo, incluso fuera de la forma Ultra Instinct, Goku todavía tiene habilidades que destrozan el mundo. Por último, su entrenamiento y experiencias de lucha lo convierten en un experto en estrategias de lucha que probablemente verá debilidades en su oponente sobre la marcha y hará los ajustes necesarios para aprovechar esas vulnerabilidades.

El Titán Fundador es el más poderoso de todos los titanes, incluidos los otros ocho titanes que pueden pensar. Este poder proviene del hecho de que el Titán fundador fue el primer titán de la historia. En consecuencia, es el titán del que proceden todos los demás titanes. Como resultado, el mayor poder del Titán Fundador es la conexión que tiene con todos los titanes y los humanos que son sus descendientes, que comprenden toda la población de Eldia. Este control tiene una serie de características importantes con respecto a cualquier pelea que pueda tener con Goku.

Primero, exige obediencia absoluta. Además de los otros ocho titanes, todos los titanes “puros” no tienen más remedio que escuchar. En segundo lugar, este control puede crear titanes a partir de cualquier descendiente humano del Titán Fundador. Es decir, si la línea de sangre de una persona se remonta al primer Titán Fundador, se puede transformar en un titán. En tercer lugar, el control puede crear diferentes tipos de titanes, desde los titanes puros sin sentido hasta los torpes “titanes de la pared”. Por último, si un titán se come a otro, absorbe cualquier habilidad que posea. Entonces, si el Titán Fundador pudiera comerse a los ocho titanes restantes, asumiría todos sus poderes junto con sus habilidades inherentes. Esto es importante porque el Titán fundador no es intrínsecamente un titán del campo de batalla. Necesitaría la experiencia de los otros ocho titanes en un enfrentamiento con Goku.

Entonces, ¿quién gana? Depende. Goku lo hace si puede llegar al Titán Fundador lo suficientemente rápido. De hecho, dependiendo de la forma en que se encuentre, es posible que la batalla ni siquiera esté cerrada. Mientras que Goku lo ha visto todo en la batalla, el Titán Fundador solo ha experimentado oponentes humanos. Es poco probable que se pueda ajustar al tipo de enemigo asimétrico que presenta Goku. Por otro lado, el Ataque en Titan‘s Titán fundador podría haber sido abrumarlo con una oleada de todo tipo de titán posible. Ese aumento podría ascender a miles. esfera del dragón‘s Goku es genial contra un solo oponente, pero no necesariamente contra un ejército. El que gana es el que aprovecha al máximo su ventaja táctica.




Source link