Goku de Dragon Ball contra el Rey de Negro de Marvel: ¿Quién ganaría en una pelea?

Goku de Dragon Ball contra el Rey de Negro de Marvel: ¿Quién ganaría en una pelea?

Cuando se trata de personajes dominados, Goku de Dragon Ball y King in Black de Marvel son casi incomparables. Entonces, si los dos pudieran pelear, ¿quién ganaría?

Cuando se trata de esfera del dragónes el guerrero definitivo en Goku, y el último mal de Marvel en Knull, también conocido como el Rey de negro, los fanáticos solo pueden preguntarse en qué tipo de batalla hipotética se involucrarían los dos si alguna vez se encontraran. Con uno luchando para salvar su universo y el otro buscando destruirlo, Goku y Knull son dos poderosos titanes con habilidades que superan con creces a los que los rodean, lo que los convierte en formidables oponentes dentro y fuera de sus propias realidades.

Ya sea luchando contra dioses reales y más o menos convirtiéndose en uno basado en el poder puro que Goku ordena por su cuenta, o Knull luchando contra la totalidad del universo Marvel y actuando como el mal más antiguo de la galaxia con el título de Dios de los simbiontes al frente y al centro. en su etiqueta con su nombre, estos dos personajes son básicamente seres omnipotentes que los fanáticos conocen extremadamente bien. Entonces, ¿qué pasaría realmente si estos dos monstruos realmente se encontraran? ¿Se llevaría la victoria el vacío hecho carne conocido como Knull? ¿O los interminables niveles de poder de Goku serían demasiado para esta criatura del abismo? En cualquier caso, es mejor que los fanáticos se abrochen el cinturón, porque con el universo en juego, esta es una batalla que será recordada en los siglos venideros.

Goku el maestro de Ki

Con una vida llena de risas, comida, peleas y niveles de poder de más de 9000, Goku es un tipo agradable en todos los aspectos que solo se detiene cuando el mal más reciente que amenaza su mundo, galaxia, universo e incluso la realidad asoma su fea cabeza. A menudo, solo cuestiona a estos villanos después de que no escuchan la razón, Goku es el más super Saiyajin, una hazaña que es natural para un hombre que claramente parece no tener límites. Combinando su amor por ser entrenado en todas las formas de técnicas de combate cuerpo a cuerpo que están completamente separadas de sus numerosos ataques de energía con su inclinación por disfrutar de la emoción de una pelea, Goku básicamente puede vencer a cualquiera con un brazo atado a la espalda. y ambos ojos cerrados.

Ya sea que utilice cualquier número de sus ataques característicos, como su icónica Kamehameha Wave o su último ataque de absorción de energía vital denominado la técnica de la Bomba Espiritual, Goku también tiene una franja de transformaciones ridículamente poderosas a su disposición que puede utilizar dependiendo del nivel de poder. necesita aprovechar para derrotar al enemigo que está frente a él. Desde el nivel principiante que es la primera etapa de ser un Super Saiyan, hasta el nivel de Dios de esa misma transformación que aumenta su poder mil veces, hasta su forma (actual) definitiva y locamente exagerada en Ultra Instinct, Goku rara vez no está listo para una pelea. Y en la remota posibilidad de que alguna vez lo tome con la guardia baja, empujarse más allá de sus límites no es nuevo para un tipo que ha muerto, ha vuelto a la vida, ha luchado a través del multiverso y otras dimensiones, y luego de alguna manera sale del otro lado con un sonrisa en su rostro y una broma tonta a cuestas.

Knull el Rey de Negro

Proveniente de un tiempo antes de la luz e incluso antes del universo Marvel como lo conocen los fanáticos, Knull es un mal primordial que se preocupa por una cosa y solo una cosa: la oscuridad. Cabreado más allá de toda razón cuando su hermoso vacío fue pisado por antiguos celestiales en su intento de traer vida y luz al universo, Knull se encargó de crear All-Black the Necrosword, un arma que blandiría durante los siglos venideros. mientras usaba su inmenso poder para matar dioses, conquistar mundos y ayudarlo a esclavizar a otros que lo verían derrotado.

Finalmente, siendo desterrado a la cabeza del primer Celestial que asesinó, Knull aumentó su poder al crear literalmente las entidades alienígenas negras conocidas como simbiontes que han plagado el universo Marvel durante décadas. Usándolos para controlar a cualquiera que cayera bajo su influencia, Knull reunió un ejército de dragones simbiontes para ayudar a cumplir su voluntad de poner a toda la galaxia bajo su control, un movimiento de poder que no muchos villanos pueden replicar incluso si lo intentaran. Con superfuerza, agilidad, un factor de curación y cualquier poder inherente a su descendencia simbionte, Knull no solo es un ser verdaderamente malvado en su núcleo, sino que también tiene la inteligencia y los medios para coordinar batallas en toda la galaxia, sin perder nunca el enfoque o el control. salvo pequeñas interrupciones de las que se ocupa fácilmente.

Y el ganador es…

A pesar de que ambos personajes tienen niveles de poder que superan con creces cualquier cosa que los fanáticos hayan visto en cualquiera de los universos respectivos, solo puede quedar uno en pie después de que la energía ki se apague y el desorden negro de simbiontes se retire de donde vinieron. Y aunque el Rey de Negro es tan formidable como malvado, el último guerrero Saiyajin conocido como Goku nunca caerá ante un ser que es básicamente una gran mancha pegajosa con una mala racha que puede destruir planetas. No es ajeno a enfrentarse cara a cara con villanos que podrían acabar con las civilizaciones con tan solo un estornudo, Goku inicialmente podría estar preocupado por la pelea que tiene por delante, pero como siempre suele hacer, eventualmente saldría victorioso. sacando todos los topes.

Mencionado antes sobre lo mucho que Knull desprecia la luz y la vida, el ataque definitivo de Goku en la técnica de la bomba espiritual derrotaría fácilmente a Knull y sus fuerzas, ya que literalmente reúne la energía de la fuerza vital de todo lo que lo rodea y la enfoca en una bola de energía que tiene destruyó sin esfuerzo a muchos de los enemigos de Goku en el pasado. Y a pesar de que esta técnica tarda bastante en cargarse, Goku alcanzando su nivel más alto de transformación sin duda representaría incluso ese ataque como una señal en el radar de índice de potencia en caso de que sintiera la necesidad de ir al Ultra Instinct completo. Además, y aunque Knull tiene el control de todos los simbiontes y dragones simbiontes en todo el universo, la explosión Kamehameha patentada de Goku (y cualquiera de sus explosiones de ki para el caso) son lo que básicamente equivalen a formas puras de energía y luz, además de calentarse a temperaturas. eso aniquilaría inmediatamente a cualquier simbionte en el área, dejando a Knull luchando contra Goku solo en un duelo cuerpo a cuerpo hasta la muerte. Desafortunadamente para Knull, tal escenario es uno en el que le gustaría pensar que ganaría blandiendo su fuerza y ​​su espada All-Black, pero al final del día, apostar contra Goku y sus técnicas de lucha muy superiores no terminaría. bien para el Dios del Vacío.

Entonces, aunque Marvel’s Rey de negro definitivamente daría esfera del dragónEs Goku una carrera por su dinero, este Saiyajin de poder y habilidad inexplorados sin duda tomaría la corona en una batalla que abarcaría galaxias, universos y más allá. Y aunque Knull puede tener un ejército de dragones simbiontes a su entera disposición junto con la capacidad de hacerse cargo y controlar a su oponente en caso de que uno de sus simbiontes los controle, Goku es básicamente trascendente en su poder establecido en este punto, ya que se basa en el poder de la luz y la vida misma con su poderosa técnica de Bomba Espiritual y niveles incalculables de transformaciones que harían girar la cabeza de Knull. Knull puede pensar que ahora es el rey del bloque, pero si alguna vez se enfrentó a Goku, arrastrar el universo pataleando y gritando hacia la oscuridad sería la menor de sus preocupaciones.

Source link