Goku es el verdadero villano de Dragon Ball, gracias a su rasgo más heroico

Goku es el verdadero villano de Dragon Ball, gracias a su rasgo más heroico

Aunque se puede decir que Goku es el héroe más grande del universo de Dragon Ball, el Saiyajin tiene un rasgo que parece bueno pero que en realidad lo convierte en un villano.

Tiempo goku es el héroe principal de esfera del dragóny lo ha sido desde sus inicios, tiene un rasgo que parece ser el más heroico, pero de hecho básicamente lo hace esfera del dragónEs el verdadero villano. Goku siempre anhela volverse más fuerte, ya que está entrenando constantemente e incluso se marea cada vez que un oponente, que tiene un nivel de poder amenazante, lo desafía. Más allá de su búsqueda de poder, Goku tiene un buen espíritu y cree que pelear debe ser una experiencia divertida en lugar de una entre enemigos legítimos, un proceso de pensamiento que constantemente lo lleva por el camino de la villanía involuntaria.

En Dragon Ball Súper Capítulo 65 de Akira Toriyama y Toyotarou, el villano hechicero Moro está al borde de la aniquilación total después de que Goku dominó Ultra Instinto y golpeó al villano hasta convertirlo en pulpa. Mientras todos los que lo rodean, incluido el oficial de la Patrulla Galáctica Jaco e incluso el propio Lord Beerus, le dicen a Goku que elimine a Moro ya que su poder y maldad son demasiado grandes para contenerlos en la Prisión Galáctica, Goku hace una pausa. No lo hace porque esté debilitado o incluso por lástima, sino por su único rasgo que lo hace casi villano.

VÍDEO DEL DÍA

Goku ama tanto luchar contra oponentes dignos que es reacio a eliminar a cualquier villano que enfrente porque tiene la esperanza de que se vuelvan aún más fuertes la próxima vez que ataquen, lo que, a su vez, hará que Goku tenga que entrenar más duro para volverse aún más fuerte. Goku le dijo una vez a su aliado y ex entrenador Merus que eventualmente espera que cada villano con el que pelee se vuelva bueno y luego puedan entrenar juntos. Cuando Goku tiene la oportunidad de matar a Moro en este capítulo, le da al villano devorador de planetas la oportunidad de ir a prisión voluntariamente. Moro, por supuesto, le miente a Goku y le dice que lo hará, y Goku en realidad le da un Senzu Bean para que recupere toda su fuerza. Moro usa eso como una oportunidad para atacar y casi destruye todo el planeta en el proceso.

Esta no es la primera vez que el amor de Goku por la lucha casi ha tenido repercusiones perjudiciales. La razón principal por la que incluso hubo un Torneo de Poder, uno que enfrentó a los mejores luchadores de cada universo entre sí y los universos perdedores fueron destruidos, es porque Goku presionó para que uno probara su propia fuerza sin tener en cuenta a nadie más. Si bien su heroísmo fue salvado por la explicación de que esos universos iban a ser destruidos de todos modos y Goku solo les dio una oportunidad de pelear, solo actuó en su deseo de pelear contra personas más fuertes que él y volverse más poderoso en el proceso.

En cuanto a dar una segunda oportunidad a los villanos, Goku es famoso por hacer esto, especialmente en su icónica pelea contra Frieza en el Planeta Namek. Una vez que Frieza es claramente derrotado, Goku le da algo de su propia energía para mantenerlo con vida el tiempo suficiente para que pueda salir del mundo. Freezer, por supuesto, usa esa energía para lanzar un ataque mortal que finalmente fracasó, pero no habría tenido la oportunidad de hacerlo si Goku hubiera acabado con el villano asesino en masa. Con la explicación posterior de Goku, revela que no le gusta matar a sus villanos no porque no crea en ello o porque piense que lo hará menos héroe, sino porque espera pelear contra ellos nuevamente en el futuro. ya sea como enemigo o como aliado. Las vidas que pone en riesgo cuando hace esto son astronómicas, ya que se sabe que los villanos de Goku literalmente destruyen planetas enteros como si nada. Si bien no matar a los villanos de uno parece un rasgo heroico, en gokuEn el caso de él, básicamente lo hace esfera del dragónEs el verdadero villano.




Source link