Historietas

Goku luchó contra un Super Saiyan legendario antes que Broly

Si bien Broly alguna vez fue considerado el único Super Saiyan legendario en el universo de Dragon Ball, Goku luchó contra uno antes de enfrentarse a él.

Cuando esfera del dragón los fanáticos piensan en un Super Saiyan Legendario, seguramente pensarían en Broly ya que fue el primer Super Saiyan Legendario en el más amplio esfera del dragón universo contra el que enfrentarse goku y los otros Z Fighters. Sin embargo, en términos del nuevo canon de Dragon Ball SúperGoku luchó cronológicamente con un Super Saiyan legendario antes que con Broly, y ella fue igual de feroz.

Un Super Saiyan Legendario es un miembro raro de la raza Saiyan que solo aparece cada mil años. Es posible que el Saiyajin que herede este rasgo no sepa lo que es hasta que, sin darse cuenta, desbloquee la forma del Super Saiyajin Legendario, pero cuando lo hace, se convierte en un ser casi imparable. No solo aparentemente tienen un suministro ilimitado de energía mientras están en su forma legendaria, sino que también entran en un estado de berserker que los deja incapaces de controlar sus acciones, lo que los lleva a atacar e incluso matar accidentalmente a quienes están más cerca de ellos sin querer.

VÍDEO DEL DÍA

En Dragon Ball Súper Capítulo 37 de Akira Toriyama y Toyotarou, Goku y el resto de los Z Fighters han entrado en el Torneo de Poder, una batalla real multiversal que enfrentó a los diez mejores luchadores de varios universos para competir entre sí por la supervivencia de sus realidades. . Durante el torneo, un grupo de Saiyajin de otro universo, el Universo 6, luchaba contra Frieza y perdía terriblemente, hasta que uno de ellos descubre que es un Super Saiyajin Legendario, un guerrero Saiyajin llamado Kale. Después de que Kale desbloquea el poder divino que siempre se agitaba dentro de ella, diezma a Frieza y luego elimina a casi la mitad de todos los participantes en el torneo, e incluso se enfrenta cara a cara con Goku en medio de su feroz alboroto.

Goku lucho contra un Super Saiyan legendario antes que Broly.5

Si bien Kale está bajo el control de su compañera de equipo, Caulifla, se demuestra que su poder está a la par con Broly en este capítulo. De hecho, luchar contra Kale y enterarse de que un Super Saiyan legendario era más que una leyenda y que en realidad podría existir permitió a Goku estar mejor preparado para lidiar con Broly, ya que tenía una idea de qué esperar cuando los dos pelearan en el anime. película Dragon Ball Súper: Broly.

Aunque Broly es quizás el Super Saiyajin Legendario más icónico del esfera del dragón universo desde que fue presentado técnicamente por primera vez y ha protagonizado cuatro películas separadas, Dragon Ball Súper revela que goku luchó contra un Super Saiyajin Legendario antes Broly.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba