Ícono del sitio La Neta Neta

Golazo de Carles Pérez en la ‘manita’ de la Roma (5-2)

Carles Pérez iluminó el Olímpico de Roma con un auténtico golazo este domingo en el triunfo ‘giallorosso’ por 5-2 ante el Benevento. El ex barcelonista Pedro fue clave para que la Roma remontara ante el recién ascendido equipo de Pippo Inzaghi y lograra una victoria imprescindible para escalar posiciones en la tabla de la Serie A. El que fue delantero del Chelsea niveló el partido cuando el Benevento se había puesto por delante en el marcador y fue objeto del penalti que Veretout convirtió en el tercer gol de los ‘giallorossi’.

No resultó un partido fácil para la Roma de Paulo Fonseca aunque, por el marcador, parezca lo contrario. Y es que en el minuto 5 el valiente Benevento de Inzaghi se adelantó gracias a Gianluca Caprari, precisamente ex canterano de la Roma. Tras este triunfo los ‘giallorossi’ son séptimos en la tabla, a 5 puntos del líder, el Milan. El Benevento es 10º.

Pedro, que completó un magnífico partido, salió en el 31’ al rescate de su nuevo equipo al marcar el 1-1 desde el centro del área, con la zurda y a pase de Pellegrini. El segundo fue obra de Edin Dzeko y en el 35’: jugada iniciada por Mirante y pase de Mkhitaryan al atacante bosnio, que batió a Lorenzo Montipo, portero del Benevento.

Quien creyera que la Roma tenía ya resuelto el partido se equivocaba. Al filo del descanso, el colegiado anuló un gol a Mkhitaryan por fuero de juego y ya en la segunda parte el conjunto de Pippo Inzaghi sembró la inquietud entre los ‘giallorossi’ al igualar el marcador. Penalti a favor del Benevento, lo falló Gianluca Lapadula, pero aprovechó el rechace para lograr el 2-2.

Doblete de Dzeko en la goleada de la Roma ante un valiente Benevento

La Roma, sin embargo, pese a no ser aún en su juego la que sus aficionados quieren, supo salir adelante. Pedro fue objeto de un penalti obra de Montipo y lo transformó Jordan Veretout en el 3-2 en el 69’. La noche acabó en fiesta ‘giallorossa’: el cuarto llegó tras un gran contragolpe que culminó Dzeko y el quinto fue un auténtico golazo de Carles Pérez, en un slálom en que, partiendo desde la mitad del campo, superó a dos rivales y conectó un disparo desde el borde del área.


Source link
Salir de la versión móvil