Y en el minuto 84 llegó el premio para Morata cuando hizo el 0-2 a pase de Correa. El delantero madrileño remató de tacón un pase atrás del argentino que seguramente quedé como uno de los tantos más bonitos de su carrera. Un gran premio para un futbolista que frente al Betis tuvo oportunidades para anotar antes.
Y es que no era el primer tanto que celebraba el ‘9’ en el Benito
Villamarín. En la primera parte cabeceó a la red un gran pase de Joao
Félix que previamente dio en el palo. Una acción preciosa. Un gran gol que no subió al marcador porque el madrileño estaba unos centímetros más adelantado que los defensas rivales. Una pena. El gol fue anulado por fuera de juego.
Pues al borde del final de la primera parte tuvo de nuevo el 0-1 en otro gran pase de Joao
Félix en el que dejó solo al delantero madrieño con todo el campo por delante. Encaró al portero y cuando iba a entrar en el área decidió disparar, el meta despejó el balón al palo. El gol parecía que se le iba a resistir en el Benito Villamarín.
Hasta que en el minuto 84 rompió con lo que parecía una maldición al rematar de tacón un pase atrás de Correa. Un 0-2 que le dará moral para reponer fuerzas en estas navidades. Todo ello, en el campo en el que debutó la campaña pasada y vio como le dejaban sin sancionar un claro penalti que le hizo Feddal. Ni siquiera el VAR hizo que el colegiado rectificase su decisión.
Tras su gol contra el Betis suma nueve goles esta campaña con el Atlético de Madrid. Siete en Liga y dos en Champions League. Ha marcado en los últimos dos partidos en Liga frente a Osasun
a y Betis. Una pena que en este momento llegue el parón y los rojiblancos no puedan exprimir su racha.
En total, lleva 15 goles en 37 partidos que ha disputado con el Atlético de Madrid. De momento su mejor partido como colchonero fue en San Sebastián dónde marcó los dos goles del conjunto rojiblanco.
Source link