Historietas

¿Goldberg y Matt Riddle de WWE han enterrado el hacha?


Matt Riddle habla sobre los informes del regreso de Goldberg

Entre los numerosos comentarios de Riddle en entrevistas y su infame interacción entre bastidores en el 2019 Festival de verano evento, parecía que «The Original Bro» y Goldberg nunca se iban a ver cara a cara. Pero en entrevistas recientes, a ambos hombres se les preguntó sobre el otro, y parece que la carne de res entre la pareja se ha aplastado. Riddle le dijo recientemente a Sony Sports India sobre la interacción que la pareja tuvo recientemente en Raw, diciendo (h / t Sportskeeda), «Bill Goldberg es extremadamente entretenido, no puedo quitarle nada a eso, pero te diré esto, vi a Bill el otro día antes de que desafiara a Bobby Lashley y él caminaba hacia la Posición de Gorila y yo estaba parado allí. y yo estaba con Damian Priest en ese momento y él saluda a todos y luego Goldberg se me acerca y me mira.

«Estaba haciendo una mueca y luego dijo, ‘Oye, felicitaciones niño …’ y yo dije, ‘Oh, hombre, Goldberg es un poco agradable’, así que le di un pequeño apretón de manos y él salió y desafió Bobby y luego él estaba saliendo, a través de Gorilla nuevamente y yo estaba como, ‘Oye Goldberg, cosas buenas’ y cuando me dio un puñetazo, dijo: ‘Solo necesito dos movimientos’, así que dije: ‘Oh, hombre, el tipo todavía lo tiene ‘», continuó.

Goldberg siguió con comentarios en su reciente entrevista con DAZN. Dijo: «El chico engreído (Riddle) soltó su boca al principio, y yo no lo aprecié mucho por ningún tramo de la imaginación. Pero el tipo ha puesto un montón de maldito trabajo duro y mucho trabajo duro, y él ha dedicado su vida a este negocio. Me guste o no como ser humano, tengo que entender y apreciar su pasión por el negocio y su ética de trabajo. Porque él trabaja duro y eso lo aprecio como deportista. y como humano. ¿Es un capullo a veces? Absolutamente. Pero ese es él. Ese es su carácter, y yo también «.

Echa un vistazo a la alineación actualizada para Festival de verano debajo:

  • Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns contra John Cena
  • Campeonato de la WWE: Bobby Lashley contra Goldberg
  • Campeonatos de Parejas de Raw: AJ Styles y Omos contra RK-Bro
  • Campeonato de mujeres de Raw: Nikki ASH contra Charlotte Flair contra Rhea Ripley
  • Campeonato de mujeres de SmackDown: Bianca Belair contra Sasha Banks
  • Edge contra Seth Rollins
  • Campeonatos de Parejas de Smackdown: Los Usos contra los Mysterios
  • Campeonatos de Estados Unidos: Sheamus contra Damian Priest
  • Drew McIntyre contra Jinder Mahal
  • Alexa Bliss contra Eva Maire

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba