Golden Girls: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos extrañaron

Las chicas doradas es una serie icónica, que incluye a personas como la reina Isabel II, la princesa Diana y Freddie Mercury entre sus supuestos fanáticos.

Protagonizada por Bea Arthur (Dorothy), Betty White (Rose), Rue McClanahan (Blanche) y Estelle Getty (Sophia), la serie se desarrolló durante siete temporadas de 1985 a 1992, y cuenta la historia de cuatro mujeres solteras que viven en una casa. juntos en miami El espectáculo fue ingenioso, hilarante, conmovedor y relatable. Por lo tanto, no es de extrañar que continúe siendo popular entre la generación de hoy en día que ha encontrado la manera de hacer que sus episodios se conviertan en atracones.

¿Crees que sabes todo sobre los personajes principales de la serie? Aquí hay algunos detalles ocultos que podrías haber pasado por alto.

RELACIONADO: Las chicas doradas: Los diez episodios más divertidos de todos los tiempos

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Dorothy Married Stan debido a la baja autoestima

El ex marido de Dorothy, Stan, se menciona a menudo en la serie, y aunque sabemos que se divorciaron después de 38 años, ¿cómo terminaron casados ​​en primer lugar?

Dorothy tristemente creyó que ella estaba parada en el baile de graduación cuando, en realidad, Sophia realmente rechazó su cita porque él estaba siendo irrespetuoso y no estaba vestido adecuadamente. Después de haber estado previamente en una relación con un tipo que era emocionalmente abusivo, Dorothy, cansada y abatida, se volvió hacia Stan simplemente porque no creía que pudiera hacerlo mejor.

Ella terminó quedándose embarazada en la escuela secundaria, y tuvieron una boda de escopeta. ¡Apuesto a que Sophia desea no haber rechazado esa fecha de graduación!

9 Estelle Getty era en realidad más joven que Bea Arthur

A pesar de interpretar a la hilarante, igualmente afilada madre de Dorothy, la actriz de Bea Arthur, la actriz Estelle Getty era en realidad un año más joven que Arthur en la vida real.

El departamento de maquillaje tuvo que hacer mucha magia para hacer que Getty pareciera mucho más vieja de lo que realmente era, como Sophia Petrillo. Aparentemente, el proceso demoraba 45 minutos cada vez que se realizaba la filmación. Habla mucho de los talentos de Getty, ya que habría sido mucho más fácil (y probablemente habría consumido mucho menos del presupuesto) contratar a un actor que en realidad era mucho mayor.

8 El apellido de Dorothy era de alguien que trabajó en el programa

Podrías preguntarte cómo a los productores y escritores se les ocurrió un apellido como Zbornak para el personaje de Dorothy. En realidad, era el apellido de alguien que trabajó en el programa.

RELACIONADO: 10 historias de Golden Girls que nunca se resolvieron

Kent Zbornak fue director de escena en toda la serie. Según se informa, Harris realmente comenzó a amar el nombre después de trabajar con Zbornak en la serie. Jabón, y lo levantó para el personaje – seguramente con su permiso y bendición, por supuesto. Según su página de IMDb, Kent Zbornak continúa trabajando en el negocio, con créditos para series como La Oficina, Los Connersy Querida gente blanca. Entonces mientras chicas de oro Se acabó, y tristemente, Arthur falleció en 2009, el nombre de Zbornak sigue vivo.

7 Las orejas de Bea Arthur no estaban realmente perforadas

A pesar del hecho de que a Dorothy siempre se la veía con grandes aretes funky, que se convirtieron en parte de su apariencia icónica, la actriz Bea Arthur no tenía orejas perforadas.

Cada par que ella usaba era clip-ons, juntando sus orejas a través de todo el proceso de filmación hasta que fue capaz de quitárselos. Ella ha dicho en entrevistas que sus oídos a menudo se sentían adormecidos después de filmar. Aún así, ya sea que a Arthur le gustara o no, el cabello blanco corto, perfectamente peinado, combinado con grandes aretes, se ha convertido en parte integral del aspecto característico de Dorothy.

6 El episodio sobre el síndrome de fatiga crónica se basó en una historia real

La creadora del show Susan Harris tuvo su propia lucha personal para encontrar un diagnóstico para el síndrome de fatiga crónica. Así que cuando Dorothy pasó por este mismo problema en el episodio titulado "Sick and Tired", fue sacada directamente de la situación de Harris.

En el episodio, Dorothy no se toma en serio cuando visita a los médicos y le explica sus síntomas. Junto con la sensibilización sobre el síndrome, fue un comentario sobre cómo las mujeres son percibidas y tratadas a menudo por los profesionales de la medicina de los hombres, un tema que sigue siendo muy relevante hoy en día.

5 Dorothy nunca usó los tacones

¿Notaste que Dorothy nunca usó ningún tipo de zapatos de tacón? Aparte del hecho de que Dorothy ya era mucho más alta que el resto del elenco en un imponente casi 5 ’10 ’, hay una razón secundaria por la que nunca usó tacones: ¡la actriz Bea Arthur no podía caminar con ellos!

RELACIONADO: 10 memes de chicas doradas que son demasiado graciosas para las palabras

Según se informa, se abstuvo de usar tacones cuando era más joven para evitar ser más alta que todas sus citas. Y cuando superó esa preocupación, ya era demasiado tarde, y ella simplemente no podía acostumbrarse a caminar muy bien en ellos.

4 El bolso de paja de Sophia fue usado en su audición

El llamativo bolso de paja que Sophia siempre llevaba consigo cuando las chicas iban a algún lugar o veían fuera, en realidad fue un hallazgo de la actriz Estelle Getty. Según los informes, lo encontró mientras buscaba accesorios que podría usar en la audición para el papel.

Claramente, a los productores y creadores les encantó la idea del bolso feo pero perfectamente adecuado, tanto que Getty lo devolvió una vez que se aseguró oficialmente el papel. Y el bolso se convirtió en una parte icónica y memorable del espectáculo.

3 Estelle Getty a menudo escondió sus líneas en algún lugar

Estelle Getty y Betty White en las Golden Girls

De origen teatral, y con mucha menos experiencia en la actuación televisiva que el resto del elenco, Estelle Getty sufrió pánico severo a veces, a menudo se congela y olvida sus líneas.

De hecho, estaba tan preocupada que a menudo mantenía sus líneas escondidas en objetos frente a ella para poder referirse a ellas si las olvidaba.

Si ella lo hizo o no, nunca nos dimos cuenta. Y realmente, ya que cada historia comenzó con "Picture it: Sicily, 1922 …", ¡mientras ella recordara eso, todo estaba bien! Además, muchas de las líneas de Sophia eran breves e ingeniosas remontadas que a menudo eran las más divertidas de todos los episodios. Por lo tanto, valía la pena una segunda toma si Getty los olvidaba para asegurarse de que recibiera la entrega correctamente. Porque el resultado final? Golden cada vez.

2 Estelle Getty se negó a bromear sobre los homosexuales o la violencia doméstica

¿Alguna vez notó que si bien Sophia no tenía filtro, ya menudo bromeaba o se burlaba de algo o de alguien, nunca golpeaba a la comunidad LGBTQ o bromeaba sobre la violencia doméstica?

Esto se debe a que Estelle Getty se negó a hacerlo y se aseguró de que los escritores nunca escribieran tales bromas en el guión. Según los informes, era muy cercana a muchos de los escritores homosexuales de la serie y era partidaria de la comunidad. Entonces, si bien Sophia pudo haber tenido opiniones firmes sobre muchos temas y podría haber parecido muy anticuada, esos fueron dos temas que nunca tocó, gracias a la insistencia de Getty.

1 Más de 100 pasteles de queso se consumieron en la carrera de la serie

Cada vez que las chicas se sentían deprimidas, o solo necesitaban disfrutar un rato, siempre se sentaban a la mesa de la cocina. Y muchas veces, sus charlas iban acompañadas de tarta de queso. Un montón de tarta de queso.

Supuestamente, durante las siete temporadas de toda la serie, las chicas comieron más de 100 pasteles de queso. ¡Eso es mucho postre y mucho hablar! Curiosamente, Bea Arthur odiaba el pastel de queso en la vida real. Lástima que no pudieron haberlo empezado con tiramisú o algo más.

SIGUIENTE: Golden Girls: 10 citas hilarantes con las que todos podemos relacionarnos


Source link