Cine

Golden Girls: 10 problemas argumentales con el personaje de Rose |

Rose Nylund es la chica dorada más dulce, amable y tonta del grupo. El narrador noruego al que le encanta cocinar la mala comida noruega ha vivido una existencia bastante dócil al crecer en una granja con muchos hermanos y padres que los amaban mucho. Se casó con Charlie bastante joven y pronto se convirtió en madre y ama de casa.

Cuando Rose se mudó a Miami, conoció a Blanche, Dorothy y Sophia, y la dócil ama de casa noruega encontró amigos con quienes compartir sus aburridas historias. Las historias de Rose, por fascinantes que sean, tienen algunos agujeros en la trama que los guionistas del programa no vieron, pero que los fanáticos probablemente habrían visto.

10 Rose fechada millas antes

Cuando Rose conoce a Miles, el público cree que los dos personajes nunca se habían conocido antes. Miles es un profesor universitario que conoce a Rose en un baile, y los dos pronto comienzan a salir exclusivamente. Rose incluso afirma que no sabe lo que Miles ve en ella y, como resultado, no puede salir con él.

Sin embargo, Rose y Miles se conocieron antes, aunque entonces no se llamaba Miles. O, al menos, el actor que interpretó a Miles (Harold Gould) interpretó a una de las citas de Rose en temporadas anteriores de la comedia.

9 Voluntarios de Rose en un hospital

Rose odia los hospitales. Ella le dijo a Sophia que no le gustan los hospitales, debido a sus gérmenes generalizados. En una de sus famosas historias prolijas, explica que odia tanto los hospitales que aguanta la respiración durante toda su visita para evitar respirar gérmenes.

Esta historia contradice el puesto de voluntaria de Rose en el hospital en temporadas posteriores, donde entra en contacto con pacientes enfermos todo el tiempo. Se la ve sin dificultad exterior para cuidar y tocar a sus pacientes enfermos.

8 Infancia de Rose

Muchas de las historias de Rose sobre su infancia son inconsistentes entre sí, a veces incluso contradicen una historia anterior. Rose le dice a Blanche que nunca vio un episodio de Amo a Lucy porque nunca tuvieron televisión en casa cuando ella era niña.

Rose creció en una granja, así que esto parece muy factible. Sin embargo, en otro recuento de su infancia, Rose narra la historia de cómo el perro de su infancia en St. Olaf arriesgó su vida al regresar corriendo a su hogar en llamas para salvar su televisor.

7 Adicción a Rose

Las chicas de oro es muy querido entre el público, porque no tuvo miedo de abordar temas difíciles, como la sexualidad, la inmigración, la enfermedad y la muerte. Un tema que también abordó el programa fue la adicción, cuando las chicas descubrieron que Rose había dependido del uso de analgésicos durante años. Rose se enoja cuando las chicas se enteran e intenta negarlo, pero, con la ayuda del grupo, pasa un día sin tomar sus pastillas.

Luego se va a rehabilitación. Cuando regresa unas semanas después, Rose les dice a las chicas que le enseñaron que siempre debería ver su adicción como un problema de por vida. A pesar de esto, el programa nunca vuelve a mencionarlo.

6 Alergia a Rose

Rose es una gran amante de los animales en el programa, aludiendo a su calidez y su espíritu amable. A su vez, los animales también la aman. Rose creció en una granja con un cerdo como mascota, que es de donde obtuvo su amor por los animales.

Ella afirma que es alérgica a los gatos, sin embargo, en un episodio de flashback, se la muestra sosteniendo un gato y acariciándolo. También se niega a renunciar al gato, eligiendo buscar un nuevo apartamento en lugar de renunciar al animal.

5 ¿Cuándo fue adoptada?

Rose afirma que fue adoptada por los Lindstrom, un hecho que nunca ha sido refutado. Los detalles de su historia han sido cuestionados por la propia Rose, quien ha dado dos versiones diferentes de su adopción. En una versión, la dejan en la puerta del orfanato con algunas salchichas, donde los Lindstrom pronto la adoptaron cuando era bebé.

En otra versión, vivió en el orfanato hasta los ocho años, que es cuando los Lindtrom la adoptaron. Ella afirma que aprendió en el orfanato que le agradarás a la gente si siempre estás feliz porque no fue adoptada hasta que comenzó a ser feliz constantemente.

4 Nombre de Rose

Rose se casó con Charlie a una edad muy temprana, cambiando su nombre a Rose Nylund después de la boda. Entonces, ¿cómo la encontraron personas de su pasado que no sabían que ella cambió su nombre? Esto fue, por supuesto, un tiempo antes del uso generalizado de Internet, por lo que no es posible que verificaran en línea.

E incluso si fuera posible encontrarla a través de la guía telefónica o algo por el estilo, su nombre seguiría figurando como Nylund. Entonces, ¿cómo la encontró su antiguo novio, Buzz, de St. Olaf cuando fue a buscarla a Miami?

3 ¿Qué le pasó a su hermana?

Lily, la hermana de Rose, viene a quedarse con las niñas por un tiempo. Lily ha perdido la vista en su mediana edad y todavía está luchando para hacer frente a las dificultades que le ha traído su nueva discapacidad. Mentalmente, Lily también está luchando por perder la vista. Rose se preocupa por Lily, preocupada porque no ha hecho los ajustes necesarios para vivir su vida de manera diferente, pero Lily descarta sus preocupaciones.

Después de casi provocar un incendio, Lily acepta ir a una escuela especializada para aprender a vivir como una mujer ciega. Después de este episodio, nunca más se supo de Lily.

2 ¿Cuándo se mudó a Miami?

Rose les dijo a las niñas que se mudó a Miami inmediatamente después de que Charlie murió hace quince años. Por otro lado, en un episodio de flashback, cuando las chicas relatan sus cumpleaños más memorables, el flashback de Rose la muestra celebrando su cumpleaños sola, seis años después de la muerte de Charlie.

Habla en voz alta con su difunto esposo y le dice que ha decidido vender la casa y mudarse a Miami porque se siente demasiado sola en la casa. Las chicas de oro usaba flashbacks a menudo como un dispositivo narrativo, sin embargo, estos flashbacks a menudo creaban inconsistencias narrativas para las audiencias.

1 Agarra esa masa

Rose y las chicas se dirigen a Los Ángeles para aparecer como concursantes en un programa de juegos, Agarra esa masa. Su viaje es un desastre y se ven obligados a dormir en el salón del hotel. Cuando se despiertan, les han robado todas sus pertenencias y se han quedado sin un centavo.

En el programa, las chicas tampoco ganan dinero, lo que significa que se quedan varadas en California sin dinero, posesiones y pasaportes. Entonces, ¿cómo Rose y las chicas terminan de regreso en Miami tan rápido?

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications